9 plazas de Técnicos y Administrativos, oferta de empleo temporal (Ayto. de Espartinas – Sevilla)

Plazas, oferta de empleo, El Ayuntamiento de Espartinas (Sevilla) ha aprobado las bases y la convocatoria del proceso de selección de personal temporal del «Programa de Empleo y Apoyo Empresarial», enmarcado en el «Plan Provincial de Reactivación Económica y Social de la provincia de Sevilla» (Plan Contigo).

Plazas convocadas y titulaciones requeridas

Los puestos convocados, para su contratación laboral temporal, con el objetivo de atender las necesidades derivadas de la línea 6 del citado Programa (Oficina de Gestión del Plan) son los siguientes:

  • 1 plaza de Arquitecto Urbanista. Título oficial universitario de Arquitecto o Equivalente.
  • 1 plaza de Técnico medio de urbanismo. Arquitecto técnico, Grado en Ingeniería de
    Edificación o el título que habilite para el ejercicio de esta profesión.
  • 2 plazas de Técnicos medio de empresas. Diplomatura en Empresariales o equivalente.
  • 1 plaza de Técnico de Relaciones Laborales. Diplomado en Relaciones Laborales o equivalente. 
  • 1 plaza de Asesor Jurídico. Licenciado en Derecho, Grado en Derecho o equivalente.
  • 3 plazas de Administrativos. Bachillerato, BUP, Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista o equivalente.

Solicitudes

Las solicitudes requiriendo tomar parte en el correspondiente proceso selectivo se presentarán en el Registro Electrónico General de Ayuntamiento de Espartinas o en alguno de los lugares previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación requerida

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación: (1) Fotocopia del DNI; (2) Fotocopia de la Titulación requerida; (3) Currículum Vitae actualizado; (4) Fotocopias de la documentación acreditativa de los méritos; (5) Informe de vida laboral actualizado.

Plazo de solicitud para las plazas de empleo (Espartinas)

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 23 de marzo de 2022.

Sistema de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso de valoración de méritos, valorándose: la Formación y Titulación (hasta 5 puntos) y la Experiencia laboral en la ocupación (hasta 5 puntos).

Bolsa de empleo

Se constituirá una bolsa de empleo con las personas que superen el proceso de selección y no resulten contratadas, a fin de que pueda ser utilizada en futuros llamamientos que pudieran resultar necesarios para el mismo fin. La bolsa será ordenada según la puntuación obtenida.

Más información sobre las plazas de empleo (Espartinas)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.