4 plazas de Técnicos de Administración y Servicios (Universidad de Cádiz)

La Universidad de Cádiz convoca procesos selectivos para cubrir plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio, Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación, Titulado Superior de Prensa e Información y Titulado de Grado Medio.

Técnico Auxiliar de Laboratorio

Resolución de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir una plaza de personal laboral fijo de Administración y Servicios de la categoría Técnico Auxiliar de Laboratorio de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre, por el procedimiento de consolidación de efectivos.

  • Vacantes: 1
  • Titulación requerida: estar en posesión o en condiciones de obtener antes del término del plazo de presentación de solicitudes del título Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachiller Elemental, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente, como mínimo, o experiencia laboral equiparable con la categoría profesional reconocida en Convenio Colectivo.
  • Presentación de solicitudes. La presentación de las solicitudes se realizará a través del procedimiento telemático específico establecido por la Universidad de Cádiz, mediante firma electrónica, y accesible desde la propia Sede Electrónica: https://sedelectronica.uca.es/252, donde también se encuentran las bases de la convocatoria.
  • Plazo de solicitud: hasta el 27 de julio de 2021.

Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación

Resolución de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir una plaza de personal laboral fijo de Administración y Servicios de la categoría Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre, por el procedimiento de consolidación de efectivos.

  • Vacantes: 1
  • Titulación requerida: estar en posesión o en condiciones de obtener antes del término del plazo de presentación de solicitudes el título de Grado, Arquitectura técnica, Ingeniería técnica, Diplomatura universitaria o titulación equivalente.
  • Presentación de solicitudes. La presentación de las solicitudes se realizará a través del procedimiento telemático específico establecido por la Universidad de Cádiz, mediante firma electrónica, y accesible desde la propia Sede Electrónica: https://sedelectronica.uca.es/260, donde también se encuentran las bases de la convocatoria.
  • Plazo de solicitud: hasta el 27 de julio de 2021.

Titulado Superior de Prensa e Información

Resolución de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir una plaza de personal laboral fijo de Administración y Servicios de la categoría Titulado Superior de Prensa e Información de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre, por el procedimiento de consolidación de efectivos.

  • Vacantes: 1
  • Titulación requerida: estar en posesión o en condiciones de obtener antes del término del plazo de presentación de solicitudes del título de Grado, Arquitectura, Ingeniería, Licenciatura universitaria o titulación equivalente.
  • Presentación de solicitudes. La presentación de las solicitudes se realizará a través del procedimiento telemático específico establecido por la Universidad de Cádiz, mediante firma electrónica, y accesible desde la propia Sede Electrónica: https://sedelectronica.uca.es/254, donde también se encuentran las bases de la convocatoria.
  • Plazo de solicitud: hasta el 27 de julio de 2021.

Titulado de Grado Medio

Resolución de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir una plaza de personal laboral fijo de Administración y Servicios de la categoría Titulado de Grado Medio de esta Universidad, mediante turno libre, por el procedimiento de consolidación de efectivos.

  • Vacantes: 1
  • Titulación requerida: estar en posesión o en condiciones de obtener antes del término del plazo de presentación de solicitudes el título de Grado, Arquitectura técnica, Ingeniería técnica, Diplomatura universitaria o titulación equivalente.
  • Presentación de solicitudes. La presentación de las solicitudes se realizará a través del procedimiento telemático específico establecido por la Universidad de Cádiz, mediante firma electrónica, y accesible desde la propia Sede Electrónica: https://sedelectronica.uca.es/258, donde también se encuentran las bases de la convocatoria.
  • Plazo de solicitud: hasta el 27 de julio de 2021.