Convocadas 22 plazas de Técnicos de Administración, 2 de oficial de vídeo y 1 de DUE (Diputación de Cádiz)

Resolución de la Diputación Provincial de Cádiz, referente a la convocatoria para proveer plazas de Técnico/a Administración General, Diplomado/a Universitario/a Enfermería y de Oficial/a 1.ª Vídeo.

Plazas de Técnico/a Administración General

Se convocan 22 plazas de Técnico/a Administración General (dos de ellas reservadas a personas con discapacidad), pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica.

  • Titulación requerida: estar en posesión del título de Licenciado/a en Derecho, en Economía, en Ciencias Políticas, en Ciencias Económicas o Empresariales, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Actuariales y Financieras o de los títulos de Grado equivalentes.
  • Sistema de selección. El procedimiento de selección será el de oposición libre, compuesto por tres ejercicios obligatorios: un Primer ejercicio que consistirá en desarrollar por escrito un tema de carácter general propuesto por el órgano de selección; un Segundo ejercicio que consistirá en desarrollar por escrito tres temas que el órgano de selección; y un Tercer ejercicio que consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos relacionados con el programa establecido en el Anexo I de las bases.

Plaza de Diplomado/a Universitario/a Enfermería

Se convoca 1 plaza de Diplomado/a Universitario/a Enfermería, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media.

  • Titulación requerida: Estar en posesión del titulo de Diplomado/a en Enfermería o del título
    de Grado equivalente.
  • Sistema de selección. El procedimiento de selección será el de concurso-oposición libre, compuesto por tres ejercicios obligatorios: un Primer ejercicio que consistirá en desarrollar por escrito un tema de carácter general propuesto por el órgano de selección; un Segundo ejercicio que consistirá en desarrollar por escrito tres temas que el órgano de selección; y un Tercer ejercicio que consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos relacionados con el programa establecido en el Anexo I de las bases.

Plazas de Oficial/a 1.ª Vídeo

Se convocan 2 plazas de Oficial/a 1.ª Vídeo, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales, Oficiales y Asimilados.

  • Titulación requerida: Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de Formación Profesional Grado Medio. Asimismo, se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante la Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.
  • Sistema de selección. El procedimiento de selección será el de concurso-oposición libre, compuesto por tres ejercicios obligatorios: un Primer ejercicio que consistirá en contestar 50 preguntas tipo test; un Segundo ejercicio cuestionario tipo test de 50 pregunta; y un Tercer ejercicio realización de una prueba práctica no escrita sobre los cometidos propios de la plaza

Más información sobre las plazas convocadas

SOLICITUDES. Las solicitudes se ajustarán al modelo oficial y normalizado que figura como Anexo II de las bases, que se encuentra disponible en la Sede Electrónica de la web corporativa (www.dipucadiz.es). La presentación de dichas solicitudes de admisión se realizará preferentemente de manera telemática, a través de la Sede Electrónica https://sede.dipucadiz.es. 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA. La solicitud deberá ir acompañada de: (a) copia de la Titulación exigida en la convocatoria; (b) justificante de pago de los derechos de examen; (c) en caso de discapacidad o de solicitar reducción de la tasa, justificación de la reducción de la tasa por derechos de examen, copia del Certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%, solicitud de adaptación de tiempo y medios para la realización de las pruebas selectivas.

PLAZO DE SOLICITUD. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», del 13/09/2021.

BASES DE LAS CONVOCATORIAS. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 43, de 5 de marzo de 2020, con corrección en el número 114, de 27 de junio de 2021, y en el número 99, de 27 de mayo de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.