Convocadas 3 plazas de: Técnico y Auxiliares Administrativos (Ayto. de Dos Hermanas)

El Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) convoca plazas, para el Programa de Empleo y Apoyo Empresarial, Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020/2021 (Plan Contigo). Se convocan conforme a lo establecido en la Junta de Gobierno Local los siguientes puestos (Línea 6. Oficina de gestión del plan): 1 Técnico/a y 2  Auxiliares Administrativos.

Requisitos

Para poder participar en el proceso selectivo será necesario reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciocho años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Disponer de la siguiente formación:
    • Para el puesto de Técnico/a: título universitario de grado, licenciado o diplomado en
      Administración y Dirección de Empresas, Derecho o Relaciones Laborales.
    • Para las plazas de Auxiliar Administrativo/a: nivel mínimo FP I, FP Grado Medio, en la rama administrativa o bien Certificado de Profesionalidad nivel II en familia profesional Administración y Gestión.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán preferentemente por medios telemáticos en el Registro General del ayuntamiento de Dos Hermanas o conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación requerida

Junto a la solicitud, se presentará la siguiente documentación, en formato pdf: a) Copia del DNI, b) Currículum con fotografía, c) Vida laboral actualizada, d) Modelo de autobaremación y e) Documentación acreditativa de los requisitos particulares (título de formación). La justificación correspondiente a la autobaremación que no sea específicamente la justificativa de requisitos particulares, deberá aportarla documentalmente el día de la entrevista.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 23 de agosto de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se compondrá de dos fases: concurso y entrevista.

  • Fase de concurso (8 puntos). Consiste en la comprobación y aplicación de un baremo para calificar los méritos alegados y justificados por las personas aspirantes. Se tendrá en cuenta el historial profesional, los cursos de formación realizados, así como los títulos y diplomas conseguidos, directamente relacionados con la ocupación ofertada.
  • Fase de Entrevista (2 puntos). Todos los aspirantes admitidos al proceso de selección serán convocados a una entrevista individual, donde se tratarán aspectos de la experiencia en la ocupación concreta desarrollada por los aspirantes al proceso.

Más información