Convocadas 49 plazas: Técnico, Oficiales y Peones de diferentes áreas (Ayto. de Gines)

El Ayuntamiento de Gines (Sevilla) convoca la selección de una plaza de Técnico/a para  la  oficina de gestión del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Contigo y creación de bolsa de trabajo, 10 Oficiales y 38 Peones.

Técnico/a para la Oficina de Gestión

Selección y contratación de un Técnico/a para la Oficina de Gestión Plan (línea 6) como personal laboral temporal, al objeto de la puesta en marcha y ejecución del «Programa de Empleo y Apoyo Empresarial».

  • Titulación necesaria. Licenciatura y/o Grado en: Derecho, Gestión y Administración Pública, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología, Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias Empresariales, ADE o Económicas.
  • Sistema de selección. Concurso de méritos.
  • Funciones a desempeñar. Puesta en marcha y ejecución del «Programa de Empleo y Apoyo Empresarial» que se enmarca dentro del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla; Gestión laboral, jurídica, administrativas y de obras de los diferentes programas; Cumplimentación de tareas de tratamiento de la información; Tramitar procedimientos administrativos repetitivos y normalizados; Gestión, archivo y custodia de documentos; Atención al público; etc.

48 plazas de Oficiales y Peones

Convocatoria y proceso de selección del personal de oficio (Oficiales 1.ª Construcción, Oficiales Jardinería, Peones de la Construcción, Peones de Jardinería, Personal de Limpieza Viaria/Barrenderos/as), así como la creación de bolsas de empleo para el «Programa de
Empleo y Apoyo Empresarial» encuadrado en el Plan de Reactivación Económica y Social de la provincia de Sevilla 2020- 2021 (Plan Contigo) de la Excma. Diputación de Sevilla. Línea 5.

  • 8 plazas de Oficial 1.ª Construcción. Duración: en función del proyecto.
  • 2 plazas de Oficial Jardinería. Duración: 6 meses.
  • 14 plazas de Peón de la construcción. Duración: en función del proyecto al que esté vinculado.
  • 4 plazas de Peón de jardinería. Duración: 6 meses.
  • 20 plazas de Personal de limpieza viaria. Duración: 3 meses.

Más información

SOLICITUDES. Las personas interesadas en la participación en el proceso deberán formalizar su solicitud mediante el «Modelo de solicitud,  autobaremación y declaración responsable» anexo a las bases y presentarlas en el Registro General del Ayuntamiento de Gines, bien por vía electrónica a través de su sede electrónica, bien presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de España núm. 1), o bien mediante la presentación en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

PLAZO DE SOLICITUDEl plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 25 de octubre de 2021.

BASES DE LAS CONVOCATORIAS. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 234, de 8 de octubre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.