Convocadas 2 plazas de Técnico/a de Jardín de Infancia (Ciudad de Ceuta)

Resolución de la Ciudad de Ceuta, referente a la convocatoria para proveer plazas de Técnico/a de Jardín de Infancia, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Requisitos de las personas aspirantes

Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Técnico Superior en Educación Infantil.
  • No padecer enfermedad o limitación física o psíquica que impida o menoscabe el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública.
  • Estar en posesión del certificado negativo oficial acreditativo de no estar inscrito en el Registro Central de Delincuentes Sexuales (artículo 13.5 de la L.O. 1/1996 de protección Jurídica del Menor).

Proceso Selectivo

La selección de los aspirantes se realizará a través del sistema de Oposición libre, que constará de los siguientes ejercicios:

  1. Primer ejercicio. Consistirá en desarrollar por escrito un tema de cada grupo, elegidos al azar de entre cuatro, (dos de cada grupo), que figuran en el Anexo I de la convocatoria. Este ejercicio tendrá carácter eliminatorio.
  2. Segundo ejercicio. Consistirá en la realización de un supuesto práctico a proponer por el Tribunal sobre las materias que componen el Anexo I de la convocatoria y dirigido a apreciar la capacidad de los aspirantes para llevar a cabo las tareas propias de la plaza a la que se opta. Este ejercicio tendrá carácter eliminatorio.

Solicitudes

La presentación de solicitudes podrá realizarse en los Registros de la Ciudad de Ceuta (Ceuta Center, Morro, El Príncipe), previa petición de cita previa, a través del Portal de Citas Previas de la Ciudad de Ceuta (http://citas.ceuta.es), o, en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 25 de agosto de 2021.

Más información

Bases de la convocatoria para proveer plazas de Técnico/a de Jardín de Infancia.