3 plazas de Técnico de Integración Social (Fundación Centro de Acogida San José – Ayto. de Jerez)

La Fundación Centro de Acogida San José (Ayto. de Jerez) necesita incorporar tres Técnicos de Integración Social (Integradores Sociales). Dos de las plazas serán a jornada completa (37,5 horas a la semana) y la tercera a jornada parcial (28,9 horas a la semana), de lunes a domingo con jornada a turnos. Ver otras ofertas de empleo para Jerez.

Funciones

Las personas contratadas se encargarán de organizar e implementar programas de inserción laboral y ocupacional, evaluando el desarrollo de los mismos y su ajuste al itinerario prefijado. Entrenar en habilidades de comunicación haciendo uso de sistemas alternativos o aumentativos y motivando a las personas usuarias en la utilización de los mismos; etc.

Requisitos

Podrán tomar parte en este concurso quienes reúnan todos los siguientes requisitos:

  • Tener cumplidos dieciocho años, y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación ordinaria.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto. No padecer enfermedad ni estar afectados por limitaciones físicas o psíquicas, que sean incompatibles con el desempeño de las funciones inherentes al puesto de trabajo. Según legalidad vigente en la materia.
  • No hallarse incurso en causa de incompatibilidad de las previstas legalmente.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones en el sector público.
  • Disponer del  título de Formación Profesional de Grado superior en Integración Social.
  • Tener experiencia en puesto similar en atención a personas sin hogar mínima de 6 meses.
  • Haber desempeñado los puestos acreditativos de las condiciones exigidas incluidos en el Régimen General de la Seguridad Social.

Proceso de selección

El proceso selección se llevará a cabo mediante concurso de méritos; constará de una única fase donde se valorarán los méritos alegados por los candidatos, en base a un Baremo General y un Baremo específico.

Solicitudes

La solicitud de participación y la documentación necesaria se presentará en el registro general de la Fundación Centro de Acogida San José (c/ Francisco Riba, 4 – Jerez de la Frontera), o en los Registros a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del jueves 15 de julio de 2021.

Más información, plazas de Técnicos de Integración Social

Publicación en el BOP de Cádiz (pag.12)  | Bases de la convocatoria