Convocadas 2 plazas de Técnico de inserción y 1 de Administrativo (Ayto. de Fuengirola)

El Ayuntamiento de Fuengirola, ha aprobado las bases y convocatoria para la selección de personal técnico del Programa Emple@net; para su nombramiento como funcionarios interinos para la ejecución del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ayuntamiento; cuya duración se extenderá hasta el cumplimiento del proyecto aprobado, o la fecha máxima que para su finalización pudiera ser establecida.

TÉCNICOS DE INSERCIÓN

  • Vacantes: 2
  • Titulación: título de Licenciado o Grado.
  • Funciones: realización de un proceso individualizado de orientación profesional y laboral de los/as beneficiarios/as del programa de itinerarios de inserción sociolaboral; Apoyar, acompañar y favorecer la inclusión social de aquellos colectivos con mayores dificultades socio-laborales; Visitar a las empresas relacionadas con las especialidades formativas; etc.

 

ADMINISTRATIVO/A

  • Vacantes: 1
  • Titulación: Bachiller Superior, FP-II administrativo, Grado Superior en Administración y Finanzas o Grado Superior de Secretariado.
  • Funciones: Recepción de documentos; Tramitar correspondencia de entrada y salida; Atender llamadas telefónicas; Atender usuarios; Archivo de documentación; Tramitar de expedientes; etc.

Solicitudes

La solicitud se presentará en el registro de entrada del Ayuntamiento de Fuengirola o bien conforme a lo dispuesto en el art.16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Junto con la solicitud (según modelo establecido) deberá presentarse la siguiente documentación: fotocopia del DNI o NIE; Currículum Vitae (donde se expresarán los méritos a valorar y se aportará la documentación acreditativa de los mismos); Titulación exigida; Cursos (diplomas o certificados); Experiencia profesional por cuenta ajena (contratos de trabajo, certificados de empresa, certificado de servicios prestados, informe de vida laboral actualizado); experiencia profesional como autónomo (altas y bajas en licencia fiscal o Impuesto de Actividades Económicas e informe de vida laboral actualizado a
la fecha de la solicitud); en caso de ser extranjero, permiso de residencia y trabajo en España; en su caso, certificado de minusvalía y dictamen técnico facultativo.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles contados al siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga; del 5 al 11 de febrero de 2021.

Proceso de selección

La selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso de méritos, con entrevista personal. Serán declarados aptos, los/as dos aspirantes que presenten mayor puntuación total.

Más información

  •