12 plazas de Técnico/a de Emergencias Sanitarias (EPES)

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, (EPES) convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Técnico/a de Emergencias Sanitarias.

Plazas convocadas

Se convoca un total de 12 plazas, 10 de ellas de acceso por el cupo general, reservándose 2 para las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial.

Titulación requerida

Las personas aspirantes deberán estar en posesión del título de Formación Profesional de Técnico en Emergencias Sanitarias, expedido por el Ministerio competente o estar en condiciones de obtenerlo, habiendo terminado la formación exigida para su obtención dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Otros requisitos

Se deberá estar en posesión del permiso de conducir clase C, sin restricción para la conducción de ambulancias no adaptadas.

Solicitudes

Las inscripciones se harán exclusivamente a través de la Ventanilla electrónica de profesionales (VEC).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 16 de noviembre de 2021.

Proceso de selección

El sistema selectivo para ingresar en la categoría y en su caso especialidad será el de concurso-oposición constando de dos fases: fase de oposición y fase de concurso de méritos. La puntuación máxima total del concurso-oposición será de 200 puntos, correspondiendo el 50% a la oposición y el otro 50% a la fase de concurso.

En la fase de concurso se tendrá en cuenta la Experiencia profesional (máximo 40 puntos), la Formación académica (máximo 6 puntos) y la Formación continuada (máximo 54 puntos).

Más información sobre las plazas (EPES)

Se convoca concurso-oposición para cubrir plazas básicas vacantes de Técnico/a de Emergencias Sanitarias dependientes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Bases de la convocatoria