6 plazas de Técnico/a de Educación Infantil (Huelva y Cartaya)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 6 puestos de Técnico/a de Educación Infantil, para las localidades de Huelva y de Cartaya. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Técnico/a Superior en Educación Infantil plazas Huelva

Grupo III del VI Convenio P. Laboral de la Junta de Andalucía. Las ofertas de empleo son para cubrir bajas por incapacidad temporal de las personas titulares. plazas educación infantil Huelva

  • Número de plazas: 6
  • Requisitos. Las personas aspirantes deberán poseer y tener acreditada en su Demanda de empleo, algunas de las siguientes titulaciones académicas: Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico Especialista en Jardines de Infancia, Técnico Especialista Educador Infantil y/o Certificación de Habilitación expedido por la DG de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación.
  • Méritos a valorar. Posteriormente se valorarán los siguientes méritos, según el baremo establecido del grupo profesional III del VI Convenio Colectivo Personal Laboral de la Junta de Andalucía: titulaciones académicas relacionadas directamente con la categoría profesional a la que se opta; la realización de cursos de formación y perfeccionamiento directamente relacionados con la categoría a la que se aspira; experiencia profesional en la misma categoría; y antigüedad en las administraciones públicas.
  • Condiciones laborales. Contrato laboral temporal, a jornada completa.
  • Solicitudes. Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces del Servicio Andaluz de Empleo: 3 plazas para Huelva | 3 plazas para Cartaya
  •