Plazas de Técnico de Dinamización empresarial y de Psicólogo/a (E.L.A. de Algallarín)

La Entidad Local Autónoma de Algallarín (Córdoba) ha aprobado las bases para los puestos de Técnico para Dinamización de C.I.E. y de Psicólogo/a.

Técnico para Dinamización de C.I.E.

Contratación laboral temporal a tiempo parcial, de un puesto de Técnico para Dinamización de C.I.E.

  • Funciones: llevar a cabo las tareas de dinamización del Centro de Iniciativa Empresarial de Algallarín, así como el desarrollo de las actuaciones para las que ha sido diseñado el mismo.
  • Proceso selectivo. La E.L.A. de Algallarín dirigirá oferta genérica al SAE solicitando el número máximo de candidatos/as desempleados/as para el puesto de trabajo ofertado. 
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE Así mismo, quienes deseen participar en las pruebas selectivas podrán solicitarlo mediante Instancia autobaremada que se dirigirá a la Alcaldía de la ELA, durante el plazo de 5 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia; hasta el 2 de septiembre.
  • Condiciones laborales: contrato temporal de un año de duración, a jornada parcial.

Psicólogo/a

Contratación laboral temporal a tiempo parcial de un puesto de Psicólogo/a.

  • Funciones: tareas de desarrollo del taller de estimulación cognitiva para personas mayores, dentro del programa provincial de  envejecimiento  activo  y  saludable.
  • Solicitudes. Quienes deseen participar en las pruebas selectivas podrán solicitarlo mediante Instancia autobaremada que se dirigirá a la Alcaldía de la ELA, durante el plazo de 5 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia; hasta el 2 de septiembre. Las solicitudes de participación podrán presentarse en los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Asimismo, las personas interesadas también podrán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE Así mismo, 
  • Condiciones laborales: contrato temporal de un 4 meses de duración, a jornada parcial.