Convocadas 3 plazas de Técnico Auxiliar de STOEM (Universidad de Córdoba)

Plazas Técnico STOEM. Resolución de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plazas de Técnico Auxiliar de STOEM, Grupo IV.

Plazas convocadas

Se convocan pruebas selectivas para cubrir, por turno libre, 3 plazas de Técnico Auxiliar de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento, Grupo IV, en régimen de Personal Laboral Fijo, por el sistema de concurso-oposición.

Titulación requerida

Las personas interesadas deberán estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalente, Formación Profesional de Primer Grado o experiencia laboral equiparable con la categoría profesional reconocida en Convenio Colectivo. A efectos de equiparación con las titulaciones exigidas para acceder al Grupo IV, la experiencia laboral (que habrá de acreditarse documentalmente, mediante contrato laboral) se considerará equivalente al título exigible, siempre que corresponda a la categoría profesional o área profesional de las plazas convocadas y cuente con una temporalidad de 6 meses.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán exclusivamente por vía electrónica, accediendo al procedimiento «Solicitud de participación procesos selectivos PAS», disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba. Para el acceso a dicho trámite se requiere la identificación electrónica de la persona interesada, para lo cual será necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o de alguno de los sistemas de identificación electrónica descritos en la sección Sistemas de firma de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» o en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», si la publicación en este Boletín fuera posterior a la primera; el plazo para presentar solicitudes comprende desde el día 18 al 23 de diciembre de 2020, ambos inclusive y del 7 al 28 de enero de 2021, ambos inclusive.

Sistema de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el procedimiento de concurso-oposición.

Fase de oposición. Esta fase consta de dos ejercicios y será valorada con un total de 60 puntos, siendo ambos ejercicios eliminatorios.

  1. Primer ejercicio: consistirá en la realización de un examen de 80 preguntas tipo test, sobre el temario (común y específico) recogido en el anexo II de las bases.
  2. Segundo ejercicio: consistirá en la realización de dos supuestos teórico-prácticos relacionados con las funciones que corresponden al puesto de trabajo al que se concurre y basados en el contenido del bloque específico del temario.

Fase de concurso. Los aspirantes que superen la fase de oposición deberán aportar, en el plazo que el Tribunal determine, la documentación acreditativa de los méritos alegados para la fase de concurso, sin que puedan añadirse otros méritos que los referenciados en la solicitud. La fase de concurso será como máximo de 40 puntos de la puntuación total.

Más información plazas Técnico STOEM Universidad Córdoba