Convocadas 4 plazas de Técnico de Administración (Ciudad de Ceuta)

Resolución de la Ciudad de Ceuta, referente a la convocatoria para proveer 4 plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación requerida

Las personas aspirantes deben estar en posesión del título universitario de grado en Derecho, Ciencias Políticas, Empresariales o Ciencias Económicas, Intendente Mercantil o Actuario o equivalente.

Solicitudes

La presentación de solicitudes podrá realizarse en los Registros de la Ciudad de Ceuta (Ceuta Center, Morro, El Príncipe), previa petición de cita previa, a través del Portal de Citas Previas de la Ciudad de Ceuta (http://citas.ceuta.es), o, en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 23 de agosto de 2021.

Proceso de selección

La selección de los aspirantes se realizarán a través del sistema de Oposición libre, que constará de los siguientes ejercicios:

  1. Primer ejercicio. Consistirá en desarrollar por escrito un tema de cada grupo, elegidos al azar de entre cuatro, (dos de cada grupo), que figuran en el Anexo I de la convocatoria. A su conclusión el
    Tribunal fijará día y hora en que los aspirantes leerán sus ejercicios, siendo dicha lectura pública. Este ejercicio tendrá carácter eliminatorio.
  2. Segundo ejercicio. Consistirá en la realización de un supuesto práctico a proponer por el Tribunal sobre las materias que componen el Anexo I de la convocatoria y dirigido a apreciar la capacidad de los aspirantes para llevar a cabo las tareas propias de la plaza. Este ejercicio tendrá carácter eliminatorio.

Más información

Resolución de la Ciudad de Ceuta, referente a la convocatoria para proveer 4 plazas de Técnico de Administración General.