7 plazas para la Residencia de mayores de Cádiz (Enfermeros y Cocineros)

La Diputación Provincial de Cádiz, para prestar servicios en la Residencia de Mayores de Cádiz, va a presentar en la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) Ofertas Genéricas de Empleo para la selección de:

  • 3 personas con la categoría de Diplomado/a Universitario/a Enfermería, como personal funcionario interino por acumulación de tareas (6 meses).
  • 1 persona con la categoría de Diplomado/a Universitario/a en Enfermería, mediante nombramiento como personal funcionario interino, para cubrir plaza vacante de personal prevista en la O.E.P. 2018.
  • 3 personas Oficial/a de Cocina, mediante nombramiento como funcionario/a interino/a por acumulación de tareas (6 meses).

¿Cuáles son las titulaciones exigidas?

Para las plazas de Enfermero/a se requiere estar en posesión del titulo de Diplomado/a en Enfermería o del título de Grado equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá hallarse en posesión de las credenciales que acrediten su homologación oficial; además, se adjuntará al título su traducción jurada. 

Para las plazas de Oficial/a de Cocina se requiere el título de Técnico/a en Cocina y Restauración (Ciclo formativo Grado Medio en Cocina) o titulación declarada legalmente equivalente, o Certificado de profesionalidad de Cocina o de Cocinero. Además, se debe disponer del carnet de manipulador de alimentos o certificado acreditativo de la formación de manipulador de alimentos.

¿Cómo se hará la selección?

La selección se realizará mediante la valoración de los méritos profesionales relacionados con las tareas a desempeñar aportados por cada aspirante y la realización de un cuestionario de preguntas que se hará de forma oral.

Si estás interesado/a en las plazas, debes inscribirte a través de la oficina virtual del SAE: