10 plazas de Técnicos de relaciones laborales, Informática y Veterinarios (Ayuntamiento de Sevilla)

El Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado las Bases Específicas por las que se regirán los procesos selectivos para la provisión de un total de 10 plazas de empleo público.

Plazas aprobadas

Las 10 plazas aprobadas son las siguientes: seis plazas de Técnico Superior Veterinario, una plaza de Técnico Superior Analista Informático y tres plazas de Técnico Medio Relaciones Laborales.

Técnico Superior Veterinario/a

Las plazas convocadas corresponden al Grupo A, Subgrupo A1, y están encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase Técnico Superior, categoría Veterinario/a.

  • Número de plazas: 6
  • Titulación requerida: Licenciado/a en Veterinaria o el Grado que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directrices comunitarias.
  • Procedimiento de selección: concurso-oposición, de acceso libre.

Técnico Superior Analista Informática

La plaza convocada corresponden al Grupo A, Subgrupo A1, y está encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase Técnico Superior, categoría Analista Informática.

  • Número de plazas: 1
  • Titulación requerida: Licenciatura en Informática, Grado en Ingeniería Informática o equivalente.
  • Procedimiento de selección: concurso-oposición, de acceso libre.

Técnico Medio de Relaciones Laborales

Las plazas convocadas corresponden al Grupo A, Subgrupo A2, y están encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase Técnico Medio, categoría Relaciones Laborales.

  • Número de plazas: 3
  • Titulación requerida: Diplomatura en Graduado Social, Diplomatura en Relaciones Laborales o Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
  • Procedimiento de selección: concurso-oposición, de acceso libre.

Más información

Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán hacerlo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla, mediante solicitud genérica. La presentación por esta vía permitirá: la inscripción en línea del modelo oficial, anexar documentos a la solicitud, el pago electrónico de las tasas y el registro electrónico de la solicitud.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado (pendiente de publicación).

Bases de la convocatoriaEn el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 168, de 22 de julio de 2022, aparecen publicadas íntegramente las Bases Específicas por las que se regirán los procesos selectivos.