Convocadas 8 plazas de Psicólogo/a (Ciudad de Ceuta)

Resolución de la Ciudad de Ceuta, referente a la convocatoria para proveer 8 plazas de Licenciado en Psicología/ Psicólogo/a, de la plantilla de personal laboral fijo, Grupo A, Subgrupo A1.

Requisitos

Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Licenciado en Psicología o equivalente.
  • No padecer enfermedad o limitación física o psíquica que impida o menoscabe el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública.

Solicitudes

La presentación de solicitudes podrá realizarse en los Registros de la Ciudad de Ceuta o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2021.

Proceso Selectivo

La selección de los aspirantes se realizará a través del sistema de ConcursoOposición, de acceso libre.

  • Fase de Concurso. No tendrá carácter eliminatorio, ni podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la fase de oposición y será previa a la misma. Se valorarán los méritos alegados que sean justificados documentalmente y debidamente compulsados por los aspirantes en el momento de presentar la solicitud, con arreglo al baremo establecido en las bases.
  • Fase de Oposición. Consistirá en la realización de un ejercicio de carácter teóricopráctico a elegir entre tres ejercicios propuestos por el Tribunal sobre las materias que componen el Anexo I de la convocatoria (guardará relación con los procedimientos, tareas y funciones habituales de la plaza objeto de la convocatoria).

Más información

En el «Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta» Extraordinario número 52, de 9 de julio de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.