18 plazas para diferentes proyectos de investigación (Universidad de Almería)

Resolución de la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la contratación de personal para la realización de proyectos específicos de investigación científica y técnica (convocatoria junio 2021).

Condiciones laborales

  • Número de contratos: 18
  • Modalidad contractual: Los contratos tendrán carácter laboral temporal y se realizarán preferentemente bajo la modalidad de contrato por obra o servicio determinado para la realización de un proyecto específico de investigación científica y técnica.
  • Salario: la retribución a percibir por el trabajador viene detallada en el Anexo de la convocatoria, para cada una de las vacantes. 
  • Duración: la duración estimada de los contratos suscritos será la establecida en el Anexo de la correspondiente convocatoria, y no podrá ser superior a 3 años. 

Requisitos

Las personas aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Nacionalidad. La contratación de investigadores o técnicos extranjeros no comunitarios quedará supeditada a la obtención de la correspondiente exención de permiso de trabajo y residencia legal en España, o el visado que les autorice para trabajar.
  • Titulación. Podrán solicitar estos contratos quienes ostenten las condiciones académicas o de titulación requeridas, según la plaza a la que se concurse (Biología, Dirección de Empresas, Química, Matemáticas, Ciencias Ambientales, etc.).

Solicitudes

Las solicitudes podrán presentarse, preferentemente en el Registro Electrónico General de la Universidad de Almería, o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación requerida

Las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residente del solicitante.
  2. Fotocopia del título académico requerido para la plaza a la que se concursa, o resguardo de haberlo solicitado.
  3. Abono de las tasas correspondientes (según la titulación académica requerida: 35 euros para  Grado/Licenciado/Ingeniero/Arquitecto o superior; 30 euros para Diplomado, Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, o similar; y 25 euros para Bachiller o similar).
  4. Las solicitudes podrán venir acompañadas de la siguiente documentación específica de cada plaza a efectos de su baremación: currículum, Certificación académica oficial y documentos acreditativos de los méritos consignados en el currículum.

Plazo de solicitud

Según se recoge en el servicio de recursos humanos de la Universidad de Almería, el fin de plazo de presentación de solicitudes será el 15 de julio de 2021.

Más información

Resolución de la Universidad de Almería