Convocadas 13 plazas de Profesor de la Banda Municipal de Música (Ayto. de Almería)

Resolución del Ayuntamiento de Almería, referente a la convocatoria para proveer  13 plazas de Profesor de la Banda Municipal de Música, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, Subgrupo C2, en turno libre.

Plazas convocadas

Las trece plazas convocadas están encuadradas en el Grupo C2, de acuerdo con las equivalencias previstas en la Disposición Transitoria Tercera del TREBP, correspondientes a las siguientes categorías:

  • 1 plaza para cada una de las modalidades siguientes: trombón bajo, tuba, saxofón algo, clarinete bajo, clarinete en Mib, fagot, trompa.
  • 2 plazas para cada una de las modalidades siguientes: clarinete Sib, percusión, trompeta.

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en la convocatoria deberán presentar su solicitud, dirigida al Excmo. Sr. Alcalde, en el registro electrónico accediendo a través del enlace https://rec.redsara.es, en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Almería, o por los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 8 de marzo de 2021.

Sistema de acceso

El sistema de acceso será el de concurso-oposición. La fase de oposición, supondrá el sesenta por ciento del total de la puntuación del proceso selectivo, y la fase de concurso el cuarenta por ciento restantes. La prueba práctica de todas las modalidades tendrá lugar de forma simultánea, por lo que los aspirantes solo podrán solicitar su participación en una única modalidad de instrumento.

Más información plazas profesor música Almería

Bases de la convocatoria de plazas de Profesor de la Banda Municipal de Música

  •