17 plazas para desarrollar Plan extraordinario en el municipio de San Roque

17 plazas convocadas. El Ayuntamiento de San Roque (Cádiz) publica las bases específicas y convoca la selección y contratación de personal laboral temporal para desarrollar las actuaciones de la 2ª Edición del Plan Extraordinario COVID-19 en el municipio.

Plazas convocadas (Ayto. de San Roque) y titulaciones requerida

Se han convocado un total de plazas para áreas de actuación:

Actuación AO-Personal de Gestión del Plan: realizar las funciones de gestión de la 2ª Edición del Plan Extraordinario COVID-19.

  • 1 Administrativo/a. Titulación requerida: título de Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Actuación A1-Refuerzo de Personal en el Departamento de Igualdad y Servicios Sociales: Reforzar el personal del Departamento de Igualdad y Servicios Sociales para prestar los servicios de asistencia social primaria.

  • 2 Trabajadores/as Sociales. Titulación requerida: Diplomatura o Grado en Trabajo Social.
  • 2 Integradores/as Sociales. Titulación requerida: Titulo de Técnico Superior en Integración Social o equivalente. 
  • 1 Licenciado/a en Derecho. Titulación requerida: licenciatura o Grado en Derecho.

Actuación A2-Refuerzo de personal en la gestión de expedientes de Urbanismo: Refuerzo de personal en la gestión de expedientes de Urbanismos.

  • 1 Arquitecto/a. Titulación requerida: Licenciatura o Grado en Arquitectura; Fundamentos de Arquitectura.
  • 1 Arquitecto/a Técnico. Titulación requerida: Diplomatura o Grado en Arquitectura Técnica; Edificación.
  • 1 Ingeniero/a Técnico Industrial (especialidad electricidad). Titulación requerida: Grado en Ingeniería Eléctrica o equivalente.
  • 1 Geógrafo/a. Titulación requerida: Grado en Geografía y Gestión del Territorio o equivalente.
  • 1 Inspector de Obra. Titulación requerida: Diplomatura o Grado en Arquitectura Técnica; Edificación.

Actuación A3-Refuerzo de Personal Administración General: Reforzar el personal integrante de la Administración general del Ayuntamiento para la gestión y tramitación de expedientes.

  • 1 Informático/a. Titulación requerida: título de Técnico en Sistemas microinformáticos y redes; de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red; Licenciatura o Grado en Ingeniería Informática.
  • 1 Técnico en animación de actividades físicas y deportivas. Titulación requerida: título de Técnico Superior en Animación y Actividades Físico Deportivas o equivalente.
  • 1 Diseñador/a Gráfico. Titulación requerida: título de Formación Profesional de Grado Superior en Diseño y Gestión de la Producción; Título de Formación Profesional de Grado Superior en Diseño y edición de Publicaciones Impresas y Multimedia; Grado en Diseño Gráfico.
  • 1 Técnico medio de Gestión. Titulación requerida: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas; Diplomatura en Ciencias Empresariales; Grado en Administración y Dirección de Empresas.
  • 1 Graduado/a Social. Titulación requerida: Licenciatura, Diplomatura o Grado en Relaciones Laborales; Ciencias del Trabajo; Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos.
  • 1 Administrativo/a. Titulación requerida: título de Técnico en Gestión Administrativa

Solicitudes

La solicitud se presentará, preferentemente de manera electrónica, a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento, o en el registro General de Entrada del Ilustre Ayuntamiento de San Roque (Plaza de las Constituciones s/n) o remitirse también en cualquiera de las formas y medios que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 28 de diciembre de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo para cada una de los puestos convocadas se realizará mediante el sistema de concurso-oposición. La Fase de oposición tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la realización de una prueba teórica-práctica con 20 preguntas tipo test (las preguntas versarán sobre el contenido de los temarios recogidos en los los Anexos I, II,III y IV de las bases).

Más información sobre las plazas (Ayto. de San Roque)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 236, de 14 de diciembre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

One thought on “17 plazas para desarrollar Plan extraordinario en el municipio de San Roque

Comments are closed.