8 plazas de Personal de servicios generales (Vigilante) para Centros públicos de Aznalcázar y Huevar del Aljarafe

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 8 puestos de Personal de servicios generales (Vigilante), para Centros públicos ubicados en Aznalcázar y Huevar del Aljarafe (Sevilla). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Personal de servicios generales (Vigilante) plazas Aznalcázar

Empleo público, para la ocupación de Vigilante, en Centros de los municipios de Aznalcázar y Huevar del Aljarafe (Sevilla).

    • Vacantes: 8
    • Condiciones laborales: contrato de interinidad, a jornada completa. Horario a turnos (mañana/tarde/noche).
    • Requisitos. Los requisitos de acceso serán los establecidos para el Grupo V del convenio colectivo de la Junta de Andalucía: nivel formativo equivalente a educación Primaria, Certificado de Escolaridad, o formación laboral equivalente (experiencia profesional específica en la categoría profesional concreta de un mínimo de 3 meses), o superado curso de Formación Profesional directamente relacionado con dicha categoría, impartido por centro oficial, con una duración mínima de 50 horas.
    • Solicitudes. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.
  •