Convocadas 10 plazas de Personal de Apoyo a la Investigación (Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla)

Resolución de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público contratos para obra o servicio determinado de Personal de Apoyo a la Investigación.

Solicitudes

Las solicitudes se formalizarán en el impreso normalizado (Anexo III de la resolución), y se presentarán a través del registro telemático de la Universidad Pablo de Olavide (https://upo.gob.es/registro-electronico/). También pueden presentarse en el Registro General de la Universidad Pablo de Olavide, (Carretera de Utrera, km 1, 41013-Sevilla), o por cualquier otro de los métodos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación

La solicitud deberá acompañarse de la siguiente documentación: (1) Currículum vitae del solicitante, (2) Fotocopias del título y de la certificación académica oficial, (3) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o tarjeta de residente del/la solicitante, (4) Resto de méritos debidamente documentados, según los requisitos de la convocatoria y (5) Anexos IV y V de esta convocatoria, debidamente formalizados.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 22 de febrero de 2021.

Criterios de selección plazas investigación universidad Sevilla

Las Comisiones Evaluadoras valorarán los méritos (Expediente, títulos y formación; Experiencia profesional y/o investigadora relacionada; etc.) de los/as candidatos/as que cumplan los requisitos mínimos y el perfil del contrato.

Contratos

Los Proyectos de Investigación y los requisitos mínimos de los candidatos/as son los siguientes:

  1. Proyecto de Investigación: Estudio sobre la degradación de proteínas reguladas a través de la caracterización computacional y evolutiva de los componentes del pegamento molecular. Requisitos mínimos: Doctor/a en Química.
  2. Proyecto de Investigación: Capacidades y Bienestar en las Familias Andaluzas. Miradas desde la etapa adulta y la infancia a las condiciones de vida de niños y niñas en Andalucía. Requisitos mínimos: Graduado/a, Licenciado/a en Arquitectura Superior.
  3. Proyecto de Investigación: Terapia para la Neurodegeneración con Acumulación Cerebral de Hierro P18-TP-850. Requisitos mínimos de los candidatos/as: Graduado/a, Licenciado/a en Biología y Máster en Biotecnología Sanitaria.
  4. Proyecto de Investigación: Mecanismos de ensamblaje del huso de microtúbulos sin centrosomas en gametogénesis P18-FR-1285. Requisitos mínimos de los candidatos: Licenciado en Biología o Biotecnología, Nota media superior a 7 sobre 10 y Master en Biología Molecular y Celular.
  5. Proyecto de Investigación: Advanced diagnostic tools for CoQ deficiency syndrome P18-RT-4572. Requisitos mínimos de los candidatos/as: Doctor/a.
  6. Proyecto de Investigación: Estilo de vida, ejercicio físico y salud en personas con trastornos mentales. Requisitos mínimos de los candidatos/as: Doctor/a en ciencias de la actividad física y del deporte.
  7. Proyecto de Investigación: Análisis Comparativo a nivel epigenómico de distintas especies de deuteróstomos. Requisitos mínimos de los candidatos/as: Graduado/a, Licenciado/a en Biología.
  8. Proyecto de Investigación: Plasticidad fenotípica en los balances de agua y carbono de abetos (Abies Mill.) y cedros (Cedrus Trew) sometidos a estrés hídrico. Requisitos mínimos: Graduado/a, Licenciado/a en Ciencias Ambientales.
  9. Proyecto de Investigación: «Facing type 2 diabetes through the modulation of the mitocondrial inhibitorMCJ». Requisitos mínimos de los candidatos/as: Graduado/a, Licenciado/a en el área de la Biomedicina, Doctor/a en el área de Biomedicina y Certificado para poder trabajar con animales de experimentación. Categoría A, B y C.
  10. Proyecto de Investigación: Contribución a la Historia de la Agricultura Europea desde una perspectiva biofísica, 1900-2015. Requisitos mínimos: Graduado/a, Licenciado/a en Historia.

Más información plazas investigación universidad Sevilla

Resolución e la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla