37 de Plazas de Peón/a Limpiador/a (Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba – SADECO)

Anuncio de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba SA (SADECO) por el que se aprueba la convocatoria para la provisión de 37 de Plazas de Peón/a Limpiador/a, mediante sistema de Concurso-Oposición en promoción externa.

Cómo se anunció el pasado mes de junio, el consejo de administración de la empresa Saneamientos de Córdoba (Sadeco) ha aprobado las nuevas bases para la oferta publica de empleo de 2021.

Requisitos

Los requisitos para ser admitidos/as en la presente convocatoria son los siguientes:

  • Tener cumplidos 18 años de edad.
  • Estar en posesión del Graduado Escolar o equivalente a efectos laborales.
  • Sólo para las personas con discapacidad que se inscriban en el Grupo Reservado, acreditar mediante Documento expedido por los Centros de Valoración y Orientación de la Junta de Andalucía u organismo competente de cualquier otra Comunidad Autónoma, su condición, y poseer una discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Proceso de selección

El procedimiento de selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

  • Concurso. Supondrá el 35% de la nota final. Los/as aspirantes deberán proceder a la autobaremación de sus méritos en el plazo de presentación de solicitudes, debiendo ser justificados documentalmente una vez finalizada la fase de oposición por los/as aspirantes que superen dicha fase.
  • Oposición. Supondrá el 65% de la nota final. Estará compuesta por dos pruebas:
    • Prueba Teórica: consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario de 50 preguntas tipo test.
    • Prueba Físico-Práctica: consistirá en la realización de dos ejercicios físico-prácticos; uno correspondiente al tren inferior y otra al tren superior.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 22 de julio de 2021.

Más información

El modelo oficial de solicitud y la cita previa podrá obtenerse a través de la web www.sadeco.es o en las instalaciones de SADECO, calle LE CORBUSIER (espaldas a Av. Medina Azahara), en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 h.

Modelo de solicitud, petición de cita previa, bases de la convocatoria y materia, disponibles en la página web de SADECO.