Convocadas 4 plazas para el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén aprueba las Bases para el inicio de las convocatorias de 2 plazas de Monitor de Pádel, 1 plaza de Monitor de actividades en la naturaleza y 1 plaza de Encargado de Sauna para cubrir las necesidades temporales de personal.

Requisitos

Las personas interesadas deberán cumplir, entre otros, con los siguientes requisitos:

  • Monitor/a de pádel: (a) título de bachillerato o equivalente, (b) título de monitor/a regional de pádel y (c) un año de experiencia como monitor/a de pádel.
  • Monitor/a de actividades en la naturaleza: título de Bachillerato o titulación equivalente.
  • Encargado/a de sauna: título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Proceso de selección

El sistema de selección será, para todas las plazas, el de concurso-oposición de acceso libre.

Solicitudes

Las instancias se presentarán en el Registro General del Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jaén o conforme a lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, adjuntando a la misma la documentación requerida en las bases.

Plazo de solicitud

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo, presentarán instancia dirigida al Presidente del Patronato Municipal de Deportes, manifestando expresamente que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, en el plazo de días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del presente Edicto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén; del 13 al 17 de septiembre de 2021.

Bases de las convocatorias

Estas Resoluciones de Bases se encuentran publicadas en la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Jaén (página web www.aytojaen.es), ubicadas en Procesos selectivos y O.P.E.