Convocadas 24 plazas para el Ministerio de Industria: Ingenieros Técnicos e Inspectores

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo convoca un total de 24 plazas para el Servicio Oficial de Inspección, Vigilancia y Regulación de las Exportaciones (SOIVRE).

Ingenieros Técnicos

Resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE.

  • Descripción de las plazas. Se convoca proceso selectivo para cubrir 12 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE, código 0615, por el sistema general de acceso libre de las comprendidas en el artículo 2 del Real Decreto 47/2019, de 8 de febrero, por el que se aprueba la oferta de empleo público para los sectores estratégicos ante la retirada del Reino Unido de la Unión Europea.
  • Titulación requerida. Estar en posesión del título oficial de Diplomado Universitario, de Ingeniero Técnico, de Arquitecto Técnico o de Grado, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • Proceso selectivo: mediante concurso-oposición.
  • Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 12 de marzo de 2021.
  • Más información: Bases de la convocatoria

Inspectores

Resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE.

  • Descripción de las plazas. Proceso selectivo para cubrir por el sistema general de acceso libre nueve plazas de las comprendidas en el artículo 5 del Real Decreto 211/2019, de 29 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2019 y tres plazas de las comprendidas en el artículo 2 del Real Decreto 47/2019, de 8 de febrero, por el que se aprueba la oferta de empleo público para los sectores estratégicos ante la retirada del Reino Unido de la Unión Europea. En total 12 plazas de acceso libre.
  • Titulación requerida. Estar en posesión del título de Grado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • Proceso selectivo: mediante concurso-oposición.
  • Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 11 de marzo de 2021.
  • Más información: Bases de la convocatoria

Solicitudes

Todas las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial disponible a través del Punto de Acceso General en la siguiente.

Las solicitudes se presentarán preferentemente por vía electrónica haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General mencionado, siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica Cl@ve, en cualquiera de sus modalidades. También se podrán presentar en soporte papel (en el Registro General del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Paseo de la Castellana 160, Madrid), o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  •