33 plazas de Orientadores laborales, Docentes y Técnicos de gestión (Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz)

Plazas de Orientadores, Docentes y Técnicos (Cádiz). La Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz convoca la selección y posterior contratación de personal laboral específico temporal, para la ejecución del Proyecto Dipuempleo-Formación. Ver otras ofertas de empleo para la provincia de Cádiz.

Plazas ofertadas

El número total de plazas ofertadas en la convocatoria es de 33, distribuidas de la siguiente manera:

  • 3 plazas de Técnico/a de Gestión para la coordinación y Gestión del Proyecto.
  • 15 plazas de Técnico/a en Orientación Profesional para la Inserción Laboral.
  • 15 plazas de Docente / Tutor/a, para impartición de Itinerario Formativo.

Técnico/a de Gestión.

  • Proceso de selección: concurso-oposición, de acceso libre.
  • Titulación requerida. Estar en posesión de algunas de las siguientes titulaciones: Grado Superior en Administración y Dirección de Empresas, Grado Superior en relaciones Laborales y RRHH; Diplomado/a en Relaciones Laborales; Diplomado/a Graduado Social. 
  • Jornada de trabajo: jornada a tiempo parcial, 25 horas semanales, de lunes a viernes.

Técnico/a de Orientación laboral.

  • Proceso de selección: concurso-oposición, de acceso libre.
  • Titulación requerida. Estar en posesión de algunas de las siguientes titulaciones: Grado Superior en relaciones Laborales y RRHH; Diplomado/a en Relaciones Laborales; Diplomado/a Graduado Social. 
  • Jornada de trabajo: jornada a tiempo completo. 

Docente-Tutor/a.

  • 7 Docentes/tutores para los cursos “Gestión de destinos turísticos”, con cualificación profesional Técnicos de empresas y actividades turísticas, a ejecutar en la localidad de Alcalá del Valle, Benaocaz, Bornos, El Bosque, El Gastor, Grazalema, Prado del Rey.
  • 5 Docentes/tutores para los cursos “Gestión comercial de alojamientos y hostelería”, con cualificación profesional Técnico Superior en gestión comercial y marketing, a ejecutar en la localidad de Algar, Espera, Puerto Serrano, Setenil, Zahara de la Sierra.
  • 2 Docentes/tutores para el curso “Atención sociosanitaria a personas dependientes”, con cualificación profesional Diplomatura en enfermería o Grado Universitario en Enfermería, a ejecutar en la localidad de Algodonales, Torre Alháquime.
  • 1 Docente/tutor para el curso “Producción agroalimentaria”, con cualificación profesional de Técnicos Especialista Agraria, a ejecutar en la localidad de Olvera.
  • Proceso de selección: concurso-oposición, de acceso libre.
  • Jornada de trabajo: jornada a tiempo completo. 

Solicitudes

Las instancias (Anexo I, de las bases) y documentos se presentarán preferentemente por vía electrónica a través de la sede electrónica de la Mancomunidad; también se podrá hacer en el Registro General de la Mancomunidad de Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz (Avenida de la Diputación s/n, 11650 Villamartín); o por los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Junto a la solicitud, se presentará la siguiente documentación, ordenadas y numeradas según el siguiente orden:

  1. Currículum Vitae actualizado.
  2. Vida laboral actualizada.
  3. Copia del DNI.
  4. Copia Tarjeta de la Seguridad Social.
  5. Declaración jurada en la que se recoja que reúne todos los requisitos exigidos en la convocatoria para concurrir a la misma.
  6. Declaración responsable de no hallarse incurso/a en ninguno de los supuestos de incapacidad e incompatibilidad establecidos en la legislación vigente, ni haber sido separado/a mediante expediente disciplinario de cualquier Administración Pública, ni encontrarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas (incluida en modelo de Solicitud).
  7. Documento de autorización a la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, para que la misma pueda recabar ante otros organismos u entidades públicas aquellos datos necesarios para efectuar una correcta valoración de cada candidatura.
  8. Autobaremación de méritos alegados.
  9. Copia de la titulación exigida o resguardo del abono de los derechos de expedición del título..
  10. Copia de los cursos de formación (reglados o no). Diplomas, títulos o certificados expedidos por el
    Centro, Organismo o Institución que haya impartido la formación, donde conste la denominación de la
    formación recibida así como el n° de horas lectivas.
  11. Copia de los contratos de trabajos y certificados de empresas correspondientes. En el supuesto de contratos u otras relaciones jurídicas con terceros para prestación de servicios remunerados como profesional por «cuenta propia», deberá acreditarse mediante aportación del contrato y/o del certificado emitido por la empresa, órgano o entidad para la que se hayan prestado servicios remunerados como profesional por cuenta propia, con expresión de las fechas de inicio y fin, número de años y/o meses, y una descripción de las funciones y tareas desarrolladas.
  12. En su caso, el certificado de discapacidad, así como informe médico que acredite la compatibilidad de la misma con el desempeño de las funciones que se describan en la correspondiente convocatoria.
  13. En su caso, Autónomo: certificado de situación en el censo de Actividades Económicas de la AEAT, Alta en la actividad, modelos tributarios 303, 390, 130, 131, 100, resumen de facturación de los tres últimos años, y recibo de pago del presente año.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

Proceso selectivo

Todas las plazas serán cubiertas mediante un proceso de concurso-oposición de acceso libre. Se llevará a cabo, la valoración del Currículum (experiencia profesional, formación académica y cursos de formación, relacionado con el puesto de trabajo ofertado) y Prueba práctica (consistirá en la comprobación de los conocimientos y la capacidad analítica de los/as aspirantes, expresados de forma escrita, en la realización de ejercicios que demuestren la posesión de habilidades y destrezas relacionado con el puesto de trabajo ofertado). El ejercicio de la prueba práctica será obligatorio y eliminatorio. 

Más información sobre las plazas de Orientadores, Docentes y Técnicos (Cádiz)

Las bases reguladoras de la convocatoria y el procedimiento de selección para la cobertura de personal laboral específico temporal pueden ser consultados en la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz y en el tablón de anuncios de su Sede electrónica.

One thought on “33 plazas de Orientadores laborales, Docentes y Técnicos de gestión (Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz)

Comments are closed.