Convocadas 7 plazas de Orientador laboral y una de Administrativo (Consorcio para el Desarrollo de la Vega Sierra Elvira)

El Consorcio para el Desarrollo de la Vega Sierra Elvira (Granada) convoca procesos de selección, para la incorporación de Orientadores laborales y Administrativo, para el desarrollo del Programa Andalucía Orienta.

Apoyo Administrativo

Selección plaza de personal de apoyo, Andalucía Orienta.

  • Vacantes: 1
  • Modalidad del contrato: contratación laboral temporal, para la ejecución del objeto de la convocatoria.
  • Requisitos. Las personas aspirantes deben cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:
    • Estar en posesión del título de Formación Profesional Grado Medio en la familia profesional en la rama “Administración y Gestión “ (formación Profesional I en Gestión Administrativa) o en su defecto, experiencia laboral de al menos 12 meses en tareas administrativas.
    • Posesión del carnet de conducir B.
    • Contar con el dominio y conocimiento de las herramientas ofimáticas y de uso de internet a nivel de usuario, acreditados con títulos de formación (mínimo 100 horas impartidos por Entidades Públicas o instituciones Públicas o/y entidades privadas homologadas oficialmente) o 6 meses de experiencia profesional en el uso de las mismas acreditados mediante certificación por parte de la Entidad donde haya prestado el servicio.
  • Sistema de selección. El proceso de selección de los aspirantes constará de las fases de Oposición (cuestionario tipo test de 40 preguntas) y de Concurso. 

Técnico de orientación laboral

Selección plaza de personal Técnico Orientador Profesional, Andalucía Orienta.

  • Vacantes: 7
  • Modalidad del contrato: contratación laboral temporal, para la ejecución del objeto de la convocatoria.
  • Requisitos. Las personas aspirantes deben estar en posesión de uno de los siguientes Títulos: título de Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y RR.HH, Relaciones laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales, (deberá de acreditarse la equivalencia), además de cumplir con los perfiles del Técnico establecido reglamentariamente
  • Sistema de selección. El proceso de selección de los aspirantes constará de las fases de Oposición (cuestionario tipo test de 40 preguntas) y de Concurso. 

Más información sobre las plazas convocadas

Solicitudes. Las instancias se presentarán en el Registro General del Consorcio para el Desarrollo de la Vega Sierra Elvira o en su Sede electrónica (https://sedevegasierraelvira.dipgra.es).

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes será de 8 días naturales, a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada; del 10 al 17 de febrero de 2022.

Bases de las convocatorias. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 27, de 9 de febrero de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.