Convocadas 3 plazas de Orientador laboral para los Aytos. de Guillena y El Cuervo de Sevilla

Se convocan plazas de Orientador laboral: 2 puestos para el ayuntamiento de Guillena y 1 puesto para el ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla.

2 plazas para el Ayuntamiento de Guillena

La convocatoria se establece de conformidad con lo recogido en el Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021 de la Provincia de Sevilla (Plan Contigo) aprobado mediante acuerdo Plenario de la Excma. Diputación de Sevilla.

Plazas convocadas.

Es objeto de la presente convocatoria la selección de dos Técnico/as de Orientación Laboral en régimen de Funcionario Interino por Programa. 

Requisitos específicos.

  • Disponer de la Titulación de diplomado/a, licenciado/a o graduado/a universitario/a.
  • Estar inscrito en el SAE con la ocupación Técnico/a de Orientación Laboral.

Solicitudes.

Las solicitudes, autobaremación y declaración responsable, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Guillena o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, bien de forma presencial o por medios telemáticos.

Documentación necesaria.

Junto a la solicitud, auto-baremación y declaración responsable (Anexo III de las bases), se deberá presentar la siguiente documentación: (a) Currículum actualizado; (b) Fotocopias o copia digitalizada de la documentación acreditativa de todos aquellos méritos relacionados en dicho modelo de solicitud: (c) Informe de vida laboral actualizado o fotocopias o copias digitalizadas de los contratos de trabajo que estén directamente relacionados con el puesto convocado.

Plazo de solicitud.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación será de 10 días naturales, a partir de la publicación de la Convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla; hasta el 25 de octubre de 2021.

Bolsa de empleo.

Se constituirá una bolsa de trabajo para cubrir las vacantes de los dos puestos convocados, estando formada por aquellas personas aspirantes que, habiendo superado las fases del procedimiento de selección, no hayan sido propuestos para ocupar los puestos en la resolución definitiva (1.º Técnico/a de Orientación Laboral nombramiento temporal de 8 meses y 2.º Técnico/a de Orientación Laboral – nombramiento temporal de 7 meses).

Más información.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 239, de 15 de octubre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

1 plaza para el Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla

El Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla ofrece un contrato temporal, para un/a Orientador/a profesional para la inserción, cuyas funciones serán las propias del puesto.

  • Condiciones laborales. Se ofrece contrato de trabajo temporal, de 45 días de duración, a jornada parcial (8 horas semanales); y salario en torno a 500 euros/mes.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.