5 plazas de Orientador/a laboral, para la provincia de Cádiz

Publicadas ofertas de empleo para cubrir plazas de Orientador/a laboral, en varios municipios de la provincia de Cádiz. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Orientador /a laboral para la inserción laboral

RequisitosLos requisitos para ser Orientador/a laboral, para los Programas de Orientación laboral, vienen determinados por el Decreto 85/2003, de 1 de abril, por el que se establecen los Programas de Inserción Laboral de la Junta de Andalucía, que regula los programas que tienen como objetivo de promover el desarrollo profesional y la mejora de la empleabilidad de las personas demandantes de empleo, y con ello, sus posibilidades de inserción en el mercado de trabajo.

El personal técnico de las Unidades de Orientación deberá contar con el dominio de las herramientas ofimáticas y de uso de Internet a nivel de usuario, deberá cumplir alguno de los perfiles mínimos de titulación, formación y experiencia.

Perfiles mínimosEs establecen 7 perfiles profesionales, donde se combina la titulación (titulaciones preferentes u otras), formación (en el modelo de orientación de la Red Andalucía Orienta o en Orientación laboral) y experiencia ( en la Red Andalucía Orienta o en orientación profesional en otros ámbitos). Ver cuadro de perfiles mínimos establecidos.

Las Titulaciones preferentes son: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.

SolicitudesLas personas interesadas en las plazas de Orientadores laborales deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE:

Orientador/a laboral

Selección de un Orientador/a laboral, para la implantación, ejecución y desarrollo de las estrategias locales de intervención en zonas desfavorecidas en el término municipal de Barbate.

  • Duración estimada 150 días, jornada completa, salario bruto mensual 2.238 euros.
  • Imprescindible: nivel formativo desde diplomatura y formación /conocimientos para facilitar la empleabilidad del colectivo de personas participantes en el programa.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.