Convocadas 2 plazas de Orientador laboral y Bolsa de trabajo (Ayto. de Tarifa)

Plazas de Orientador laboral. El Organismo Autónomo Patronato de la Juventud del Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz) ha publicado las Bases específicas para la selección de:

    • 2 Técnicos/as para el programa Andalucía Orienta y
    • constitución de la Bolsa de personal laboral temporal de personal técnico,

en unidades de orientación para el desarrollo del Programa de Orientación profesional y Acompañamiento a la inserción, correspondiente a la convocatoria 2020.

Bases de la convocatoria. Toda la información consta en las Bases que se adjuntan (Anexos I ,II, III,
IV y V), que se publicará en la página web y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Tarifa y se anunciará en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

Presentación de solicitudes. Las instancias, se dirigirán al Sr. Presidente del Organismo Autónomo
Patronato de Juventud del Ayuntamiento de Tarifa (Anexo II), debidamente fechadas y firmadas, deberán presentarse en la Oficina de Atención al Ciudadano o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Tarifa (sede.aytotarifa.com/) o en cualquiera de las formas que determina el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz; hasta el 8 de febrero de 2021.

Más información. Siguen abiertas otras convocatorias para la selección de Técnicos de orientación laboral, en diferentes municipios de Andalucía (ver convocatorias). En cuanto a los requisitos, se exige cumplir con alguno de los perfiles mínimos de titulación, formación y experiencia establecidos por el Decreto 85/2003, de 1 de abril (ver perfiles).

  •