Convocadas 5 plazas de Operarios, para el Ayto. de Guarromán (Jaén)

Plazas de Operarios. El Ayuntamiento de Guarromán (Jaén) publica convocatoria para proveer las siguientes plazas, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso:

    • 1 plaza de Ayudante responsable de obras y servicios.
    • 1 plaza de Operario/a de Obras.
    • 1 plaza de Operario/a de Parque.
    • 1 plaza de Operario/a de Limpieza viaria.
    • 1 plaza de Operario/a Mantenimiento.

Requisitos que deben reunir las personas aspirantes

  1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley del Estatuto del Empleado Público.
  2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  4. No hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o situaciones análogas.
  5. Titulación. Agrupaciones Profesionales. Certificado de escolaridad o haber cursado un
    programa de garantía social o similar.
  6. No estar afectado por ninguno de los motivos de incompatibilidad contenidos en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, referida al personal al servicio de las administraciones Públicas, o comprometerse en su caso, a ejercer la oportuna opción en el período de tiempo que prevé el artículo 10 de la disposición legal señalada.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán preferentemente por vía electrónica, que se realizará en el Registro electrónico General del Ayuntamiento de Guarromán, así como en los restantes registros electrónicos de cualquier Administración Pública. Las solicitudes en soporte papel se efectuarán mediante cumplimentación de la instancia en el modelo oficial y su posterior presentación en el Registro General del Ayuntamiento de Guarromán o en la forma establecida en el artículo 16 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo Común de las administraciones Públicas.

Plazo de solicitud plazas operarios Guarromán

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 10 de febrero de 2021.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes será mediante concurso de los méritos alegados y justificados documentalmente: Tiempo de servicios prestados en las Administraciones Públicas, Antigüedad en las administraciones públicas, Titulaciones académicas y Asistencia a cursos de formación o perfeccionamiento.

Bolsa de trabajo

Los aspirantes no seleccionados, entrarán a formar parte de una bolsa de empleo, que estará en vigor hasta que sea reemplazada por otra Bolsa posterior, o por la que resulte del proceso selectivo para la provisión en propiedad de plazas vacantes del mismo grupo.

Más información plazas operarios Guarromán

Bases y convocatoria de plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público del Ayto. de Guarromán

  •