5 plazas de Operario/a de limpieza y Bolsa de trabajo (EMLICODEMSA – Ayto. de Huelva)

Plazas de Operario/a de limpieza y Bolsa de trabajo. La Empresa Municipal de Limpieza de Colegios y Dependencias Municipales S.A (Ayto. de Huelva) convoca procedimiento para cubrir cinco plazas vacantes de Operario/a de limpieza y constitución de Bolsa de trabajo temporal mediante concurso-oposición libre.

Funciones

Las personas seleccionadas llevarán a cabo las tareas de: fregado, desempolvado, barrido y limpieza de edificios y locales. Estas tareas se realizarán en suelos, techos, paredes, mobiliario, etc., de locales, recintos y lugares, así como, cristalerías, puertas, ventanas, desde el interior de las mismas, o en escaparates.

Titulación requerida plazas limpieza Bolsa trabajo Huelva

Estar en posesión, o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, del Título de ESO, Graduado Escolar o equivalente.

Solicitudes

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, en las que las personas aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases, se enviaran a la dirección de correo electrónico de la empresa info@emlicodemsa.es, de conformidad con el modelo Anexo II de la convocatoria. Es imprescindible señalar en el asunto del e-mail: “SOLICITUD OPOSICIONES LIMPIADORA EMLICODEMSA”.

Documentación necesaria

La solicitud deberá ir acompañada obligatoriamente por los siguientes documentos (escaneados y adjuntados como archivo): Anexo II debidamente cumplimentado; fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte o permiso de conducir; fotocopia del título; Vida laboral; justificante del pago del derecho de examen (asciende a 15 euros); copia de tarjeta de demanda de empleo actualizada (para los aspirantes que a la fecha de la presentación de instancias se encuentren en situación de desempleo aplicándosele un 50% de descuento sobre la tasa).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 11 de febrero de 2021.

Proceso de selección

El sistema selectivo será el de concurso-oposición:

  • La Fase de oposición consistirá en contestar por escrito una prueba tipo test de 50 preguntas.
  • En la Fase de concurso se valorarán los méritos de los aspirantes.

Bolsa de empleo

Se procederá a la creación de una bolsa temporal de trabajo con una vigencia de tres años, a fin de cubrir de manera rápida y ágil futuras contrataciones que resulten necesarias proveer temporalmente, en supuestos de procesos de incapacidad temporal, maternidad, sustituciones, vacaciones, vacantes u otras causas.

Más información

Acuerdo del Consejo de Administración de EMLICODEMSA

  •