Convocadas 2 plazas de Oficial de mantenimiento de piscina (Ayto. de Andújar)

Resolución del Ayuntamiento de Andújar (Jaén), referente a la convocatoria para proveer 2 plazas de Oficial Mantenimiento Piscina de la plantilla de personal laboral fijo, Subgrupo C2, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Requisitos

Para tomar parte en la convocatoria será necesario reunir los requisitos que a continuación se indican:

    1. Tener nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea que reúna los requisitos establecidos en el Art. 57 del TREBEP, así como en estas mismas circunstancias las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    2. Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    3. Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias del Título de Graduado Escolar, FP1, ESO o Equivalente, considerándose como equivalente a efectos de acceso al empleo público el Certificado de Escolaridad así como el Certificado de Estudios Primarios.
    4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    5. Disponer de carnet de conducir de la Clase B.
    6. Acreditar la capacitación para aplicar Biocidas según lo recogido en el Decreto 485/2019, de 4 de junio, por el que se aprueba el Reglamento Técnico- Sanitario de las Piscinas en Andalucía.
    7. Acreditación de la formación en reanimación cardiopulmonar, soporte vital básico y uso del desfibrilador semiautomático externo (DESA) o su actualización o reciclaje, como máximo, dos años antes de la presente convocatoria.
    8. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
    9. No estar incurso en ninguno de los casos de incapacidad ni incompatibilidad establecidos en las disposiciones vigentes.

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas presentarán su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 8 de marzo de 2021.

Sistema de selección

El procedimiento de selección constará de las fases de Concurso y de Oposición.

Más información plazas mantenimiento piscina Andújar

Bases para la selección de Oficiales de Mantenimiento de piscina

  •