50 plazas de Mozo de almacén, para Amazon en Dos Hermanas (Sevilla)

La empresa Amazon ha abierto un proceso de selección, para cubrir 50 plazas de Mozo de almacén en su centro de Dos Hermanas (Sevilla).

Perfil buscado

La multinacional busca personas con iniciativa, flexibles y con ilusión por participar en este proceso; que quieran trabajar en el centro de trabajo que Amazon abre en Dos Hermanas, con ganas de adquirir experiencia en la principal empresa del e-commerce en España, permitiéndote ser más polivalente y ser un perfil muy demandado por el resto de empresas.

Con y Sin experiencia previa

Según tu experiencia aportada o tus ganas de aprender, tu responsabilidad se centrará en gestión y clasificación de pedidos, el embalaje y desembalaje de éstos, cumpliendo unos altos estándares de calidad. Se trata de tareas sencillas que dominarás en muy poco tiempo.

No se requiere experiencia previa. No te preocupes si no tienes experiencia, ya que para Amazon lo más importante es el crecimiento de las personas, por ello siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.

Responsabilidades

El único requisito que deberás disponer es tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo, siempre respetando los descansos establecidos. Además, si tienes experiencia en logística o sector retail, muchísimo mejor, pero si no es así, no te preocupes, valorarán igualmente tu candidatura.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral, a jornada completa.

Inscripción en la oferta de empleo

Esta oferta de empleo para 50 Mozos de almacén, para el centro de Amazon en Dos Hermanas (Sevilla) ha sido publicado y será gestionado por la empresa de recursos humanos Adecco. Toda la información disponible en el enlace https://www.adecco.es/oferta-trabajo/mozoa-almacen-amazon-dos-hermanas-sevilla