4 plazas de Monitor de ocio y tiempo libre (Ayto. de Alhaurín de la Torre)

El ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (Málaga) convoca 4 plazas de Monitor de ocio y tiempo libre. Ver otras ofertas de empleo en Málaga.

Requisitos de los aspirantes

Para optar a las plazas convocadas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Ser español. También podrán participar quienes tengan otras nacionalidades, según lo establecido en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No estar inhabilitado para empleo público o situación análoga. 
  • Estar en posesión del Título de Educación Secundaria Obligatorio, Formación Profesional de primer grado, o equivalente.

Solicitudes

Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo de solicitud; estará disponible en el Servicio de Atención Ciudadana del ayuntamiento o en la sede electrónica (www.alhaurindelatorre.es). Además, deberá abonar los derechos de examen. 

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de los lugares legalmente establecidos.

Documentación necesaria

La solicitud se acompañará de (a) copia del DNI; (b) original o fotocopia del título requerido para acceder a la convocatoria; (c) currículum o vida laboral, con los contratos o certificados acreditativos; (d) títulos o cursos de formación relacionados con el puesto; (e) modelo de autobaremación de méritos (anexo III).  

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir de la publicación del anuncio en el BOP; del 21 de mayo al 9 de junio de 2021.

¿Cómo será el proceso de selección?

El sistema selectivo será el de concurso-oposición. 

  • Fase de oposición. Cuestionario de preguntas tipo test, referido a las materias comprendidas en el Anexo I de la convocatoria. Se calificará de 0 a 60 puntos, debiendo los aspirantes obtener una puntuación mínima de 30 puntos para superarlo.
  • Fase de concurso. Valoración de los méritos aportados por los aspirantes. Se utilizará el baremo recogido en las bases.

Más información sobre las plazas de Monitor de ocio y tiempo libre