30 plazas de Personal de limpieza y desinfección, Plan covid-19 (Algeciras)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 30 puestos de Personal de limpieza y desinfección, Plan covid-19, en Algeciras (Cádiz). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Personal de limpieza

Para refuerzo de Servicios de Limpieza y Desinfección de edificios en instalaciones municipales. Oferta acogida al plan extraordinario covid-19, 2ª edición.

Funciones.

Las funciones y tareas a desempeñar son realizar trabajos de limpieza y desinfección de las instalaciones municipales que se indiquen.

Requisitos.

Será requiso para la contratación estar inscrita/o como demandante de empleo.

Condiciones laborales.

El horario de trabajo podrá ser de mañana o de tardes, indistintamente y según necesidades; con una duración de tres meses y salario de 1.257 euros (Grupo Sueldo E).

Proceso de selección.

Realizada la presentación de documentación de los candidatos preseleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo se publicará la lista de aspirantes admitidos/excluidos, determinando el día, la hora y el lugar de realización de la entrevista curricular. El proceso de selección constará de una fase de concurso, donde se valorarán los méritos presentados por los aspirantes según lo establecido en
el apartado; y una entrevista curricular.

Más información.

Las bases de esta convocatoria de empleo han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, de 17/08/2021.

Personas interesadas.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE: 28 vacantes de Personal de limpieza | 2 vacantes de Personal de limpieza (discapacidad)