6 plazas de Personal de limpieza viaria (Ayto. de Íllora – Granada)

El Ayuntamiento de Íllora convoca la selección de personal de limpieza viaria (seis plazas), mediante concurso-oposición.

Oficial-conductor de limpieza viaria

Se convocan 2 plazas de Personal laboral temporal, en régimen de interinidad. Se requiere disponer de la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente o formación laboral equivalente, o prestación de servicios mediante contratos de trabajo por un período mínimo de tres meses en una categoría profesional con funciones análogas. Se exige también disponer del Carnet de conducir tipo C. La selección de las personas aspirantes se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

Oficial de servicios de limpieza viaria

Se convocan 3 plazas de Personal laboral temporal, en régimen de interinidad. Se requiere disponer de la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente o formación laboral equivalente, o prestación de servicios mediante contratos de trabajo por un período mínimo de tres meses en una categoría profesional con funciones análogas. Se exige también disponer del Carnet de conducir tipo B. La selección de las personas aspirantes se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

Operario de servicio de limpieza viaria

Se convoca 1 plaza de Personal laboral temporal, en régimen de interinidad. e requiere disponer de la titulación de Certificado de escolaridad o equivalente o formación laboral equivalente, o prestación de servicios mediante contratos de trabajo por un período mínimo de tres meses en una categoría profesional con funciones análogas. La selección de las personas aspirantes se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

Solicitudes

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Íllora; y se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015,de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 18 de mayo de 2021.

Más información limpieza viaria Íllora

Bases para la selección de personal de limpieza viaria (BOP de Granada).