11 plazas de Personal de limpieza, Ayto. de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Plazas de personal de limpieza (Sanlúcar). Desde la Dirección de la empresa municipal ELICODESA SAU (Ayuntamiento de Sanlúcar, Cádiz), se anuncia que en la pagina web del Ayuntamiento de Sanlúcar (www.sanlucardebarrameda.es, sección “Anuncios”) se encuentran expuestas las Bases para la convocatoria pública para la contratación laboral temporal: 11 Limpiadores/as.

Características de las plazas

Las personas contratadas prestarán sus servicios en los módulos de aseos de playas, en el ámbito geográfico de Sanlúcar de Barrameda (Cádz). La duración de los contratos serán temporales, hasta la cobertura definitiva de los puestos ofertados, en convocatoria pública. La remuneración será según convenio colectivo vigente.

Requisitos que han de cumplir las personas interesadas

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión del título de Graduado Escolar o titulación equivalente.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán exclusivamente por correo electrónico, en la dirección: elicodesa@gmail.com

Plazo de presentación de solicitudes

Dado su carácter de urgencia, el plazo de presentación de solicitudes estará abierto durante 5 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOP de Cádiz; del 3 al 7 de junio de 2022.

Proceso de selección

La selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso, según el baremo establecido en las bases de la convocatoria. Se valorará la experiencia profesional (hasta un máximo de 23 puntos) y la formación complementaria (hasta un máximo de 3 puntos).

Bolsa de trabajo

Todos los aspirantes no contratados y que hayan alcanzado al menos 15 puntos en el baremo establecido formarán parte de una bolsa de trabajo.

Más información sobre las plazas Personal de limpieza (Sanlúcar – Cádiz)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» se ha publicado la convocatoria; y en la página web del ayuntamiento están publicadas las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud.

One thought on “11 plazas de Personal de limpieza, Ayto. de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Comments are closed.