8 plazas de Limpiadores y una plaza de Electricista (Ayto. de Las Cabezas de San Juan)

Resolución del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer ocho plazas de Limpiadores/as y una plaza de Oficial Primera Electricista.

Requisitos de los aspirantes

Para poder tomar parte en el concurso será necesario que los/as aspirantes reúnan los requisitos que a continuación se especifican:

    • Poseer la nacionalidad española o de algunos de los Estados miembros de la Unión Europea, de conformidad con lo dispuesto en el art. 57 TREBEP.
    • Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
    • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    • Cumplir los requisitos para ejercer las funciones que puedan serle encomendadas conforme a lo previsto reglamentariamente.
    • Estar en posesión del título que se indica o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. Para las plazas de Peón limpiador/a se exige estar en posesión del título de certificado de escolaridad o equivalente. Para la plaza de Oficial Primera Electricista, se exige estar en posesión de titulación académica relacionada con la electricidad (F.P. grado medio)
    • Estar en posesión de del carné de conducir clase B (sólo para la plaza de Oficial Primera Electricista).
    • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. 

Proceso de selección

El procedimiento de selección será el de concurso libre con valoración de méritos, según el baremo establecido en las bases de al convocatoria.

Solicitudes plazas limpiadores electricista 

La presentación de las solicitudes podrá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento o, en las formas establecidas en el art. 16.4,a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación

Las instancias de solicitud deberán ir acompañadas de: (1) Fotocopia del DNI, (2)  Resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen, (3) Fotocopia del título exigido o justificante de haber pagado los derechos de expedición y (4) Documentación objeto del concurso.

Plazo de solicitud

La presentación de solicitudes estará abierta hasta el 16 de abril de 2021.

Más información

Bases de la convocatoria para la provisión de ocho plazas de Peón de Limpieza y de una plaza de Oficial 1.ª Electricista (BOP de Sevilla).

  •