3 plazas de Jardinero/a, para la empresa pública Basuras Sierra de Cádiz

La empresa pública Basuras Sierra de Cádiz ha aprobado la convocatoria para la provisión de dos plazas de oficial de 3ª de jardinería y compostaje y una plaza de de oficial de 1ª jardinería y compostaje.

Por Acuerdo del Director Gerente de la empresa pública Basuras Sierra de Cádiz, S.A.U, se ha aprobado la siguiente convocatoria para la provisión de plazas de personal laboral temporal en la localidad de Puerto Serrano, en aplicación del “Convenio regulador de la encomienda de gestión del Ayuntamiento de Puerto Serrano a la Mancomunidad de Municipios de la sierra de Cádiz de mantenimiento, limpieza y conservación de zonas verdes, parques y jardines públicos de la localidad de Puerto Serrano”, para poder prestar en el término municipal los referidos servicios
con mayor eficacia y eficiencia económica, conforme a lo siguiente oferta
de empleo público.

  • 2 plazas de Oficial de 3ª de jardinería y compostaje, perteneciente al Grupo Operario, dotado con las retribuciones básicas correspondientes al grupo indicado y demás retribuciones complementarias asignadas al puesto y derechos que correspondan con arreglo a la legislación y convenio vigente.
  • 1 plaza de Oficial de 1ª jardinería y compostaje, perteneciente al Grupo Operario, dotado con las retribuciones básicas correspondientes al grupo indicado y demás retribuciones complementarias asignadas al puesto y derechos que correspondan con arreglo a la legislación y convenio vigente.

Requisitos específicos

Las personas interesadas en las plazas convocadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de la siguiente titulación: FP de Grado medio en Jardinería y Floristería, o cualquier otro título declarado equivalente a efectos académicos y profesionales, o certificado de profesionalidad jardinería y restauración del paisaje (AGAO0308M); o certificado de profesionalidad actividades auxiliares de viveros, jardines y centros de jardinería (AGAO108); o acreditar la profesión por un periodo de 1 año como jardinero.
  • Estar en posesión del carné de usuario profesional de productos fitosanitarios nivel cualificado, o aplicador y manipulador de plaguicidas, o aplicador y manipulador de productor fitosanitarios, o tratamientos fitosanitarios.
  • Disponer del permiso de conducir tipo B vigente.

Solicitudes

Las instancias deberán presentarse en el Registro General de la empresa (Avenida de la Diputación s/n, 11650 Villamartín Cádiz), en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes), o en el registro electrónico común de la empresa, mediante instancia general establecida en la Sede electrónica
central de ésta, accesible desde la web de la misma (
www.basicasierradecadiz.com), o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP de Cádiz; del 4 de agosto al 1 de septiembre de 2021.

Sistema de selección

La selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición:

  • Valoración de currículum (experiencia profesional, formación académica y cursos de formación).
  • Prueba práctica. Comprobación de los conocimientos y la capacidad analítica
    de los/as aspirantes, mediante la realización de una prueba práctica que demuestre la posesión de habilidades y destrezas.

Más información

Las bases reguladoras de la convocatoria y procedimiento de selección para la cobertura de personal laboral específico temporal referenciado, pueden ser consultadas en la empresa pública Basuras Sierra de Cádiz, en su tablón de anuncios de su Sede electrónica, accesible desde la web de la misma (www.basicasierradecadiz.com).