6 plazas para el área Administrativa del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba

Convocadas plazas del área administrativa. El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba convoca las pruebas selectivas para la provisión de funcionario con carácter Interino de las plazas que se relacionan:

  • 1 plaza de Auxiliar Administrativo (C2). Se exige título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.
  • 1 plaza de Técnico de Administración General (A1). Se exige título de Grado universitario, doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura o equivalente.
  • 3 plazas de Técnico de Administración General (A2). Se exige título de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Formación Profesional de Tercer Grado o equivalente.
  • 1 plaza de Técnico de Administración Especial (A2).

Solicitudes

La presentación de solicitudes se realizará por medios electrónicos a través del Registro Electrónico General al que se accede desde (https://sede.cordoba.es/cordoba) o mediante su presentación en otros registros electrónicos; o en su caso por cualquiera de los medios señala-dos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 18 de diciembre de 2020.

Proceso de selección

La selección se llevará a cabo mediante Concurso de méritos.

Bolsa de empleo

Se creará una Lista de Reserva, que quedará integrada por los candidatos que hayan obtenido mayor puntuación tras los seleccionados en dicho proceso, y que servirá de base para el nombramiento de empleados públicos en régimen de interinidad para puestos de igual naturaleza y categoría. Dicha lista tendrá una vigencia de 3 años contados desde el nombramiento del personal que resulte seleccionada.

Más información