2 plazas de Técnico/a de inserción laboral (Ayto. de Alhaurín el Grande)

Plazas de Técnicos de inserción laboral. El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande (Málaga) efectúa la convocatoria del procedimiento selectivo para la contratación laboral temporal de Técnico/a de Inserción y su incorporación a la Unidad de Orientación e Inserción (Unidad OyT) del Proyecto “AP-POEFE-P48: Alhaurín el Grande 2025. Cultura Integradora”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE).

  • Número de plazas convocadas: 2
  • Sistema de selección: mediante el sistema de concurso de méritos y entrevista.
  • Funciones a desempeñar: bajo la dirección de la Unidad OyT, las funciones de orientar, mediar e intermediar.

Requisitos específicos

Además de cumplir los requisitos generales, conforme a la base 3 de las bases reguladoras, las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

  • Experiencia mínima como Orientador/a o Técnico/a de inserción de proyectos similares de formación y/o empleo de 6 meses (180 días). Se deberá acreditar mediante vida laboral, certificado de servicios previos y/o contrato de trabajo, acompañado, en su caso, de certificado de funciones.
  • Compromiso de disponibilidad total para realizar su jornada de trabajo a demanda del servicio.

 

Solicitudes plazas inserción laboral Alhaurín

Las instancias podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 22 de diciembre de 2020.

Más información plazas inserción laboral Alhaurín

Publicación de la convocatoria en el BOP de Málaga

  •