4 plazas de Ingenieros e Ingeniero técnico (Ayto. de Utrera)

El Ayuntamiento de Utrera (Sevilla) convoca plazas de Ingeniero Industrial, Ingeniero de Caminos, Ingeniero Agrónomo e Ingeniero Técnico Industrial.

Requisitos

Para ser admitidas a la realización de las pruebas selectivas las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Ser español o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en el artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener los títulos exigidos.
    • Ingeniero/a Industrial: Título de Ingeniero/a Superior Industrial o titulación conforme a la Orden Ministerial CIN/311/2009, necesarias para ejercer la profesión de Ingeniero Industrial.
    • Ingeniero/a de Caminos: Título de Ingeniería en Caminos, Canales o Puertos o titulación conforme a la Orden Ministerial CIN/309/2009, necesarias para ejercer la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
    • Ingeniero/a Agrónomo: Estar en posesión del título de Ingeniero Agrónomo o titulación conforme a la Orden Ministerial CIN/325/2009, necesarias para ejercer la profesión de Ingeniero Agrónomo.
    • Ingeniero/a técnico Industrial: Estar en posesión del título de Ingeniero Técnico Industrial o titulación conforme a la Orden Ministerial CIN/351/2009, necesarias para ejercer la profesión de Ingeniero Técnico Industrial.
  • Aquellos que, independientemente de los anteriores, se establezcan en el anexo correspondientes.

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, mediante solicitud, en la forma que se establezca en la plataforma o web municipal.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 27 de julio de 2021.

Proceso de selección

Para todas las plazas convocadas, el proceso de selección será el de oposición, de acceso libre.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 16, de 21 de enero de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.