Convocadas 5 plazas: Gestión Administrativa y Asesor (Ayto. de Roquetas de Mar)

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) ha convocado 5 plazas: una plaza de Letrado Asesor y cuatro de Gestión. Ver otras ofertas de empleo para Almería.

Letrado/a Asesor/a

Plaza de funcionario de carrera como Letrado Asesor, vacante en la relación de puestos de trabajo y plantilla del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Almería.

  • Vacantes: 1
  • Titulación requerida: Licenciado/Grado en Derecho o equivalente, o estar en condiciones de obtenerla en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
  • Proceso de selección: el sistema de provisión de la plaza convocada será el de oposición libre, que constará de los siguientes ejercicios, todos ellos de carácter eliminatorio:
    1. Cuestionario con preguntas tipo test.
    2. Desarrollo de dos temas.
    3. Realización de un trabajo o supuesto, o varios, que sea concerniente a las funciones correspondientes a la plaza de Letrado/a Asesor/a.
  • Más información: Bases de la convocatoria

Gestión Administrativa

Plazas de funcionarios de carrera de la escala de Administración general, subescala gestión, subgrupo A2, vacantes en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Almería.

  • Vacantes: 4
  • Titulación requerida: Diplomatura Universitaria o título de Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado. A estos efectos, se considerará equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado los tres primeros cursos completos de los estudios conducentes a la obtención de cualquier título oficial de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero, o el primer ciclo correspondiente a dichos estudios, siempre que este primer ciclo contenga una carga lectiva mínima de 180 créditos.
  • Proceso de selección: el sistema de provisión de la plaza convocada será el de oposición libre, que constará de los siguientes ejercicios, todos ellos de carácter eliminatorio:
    1. Cuestionario con preguntas tipo test.
    2. Desarrollo de dos temas.
    3. Realización de un trabajo o supuesto, o varios, que sea concerniente a las funciones correspondientes a las plazas de la Subescala de Gestión.
  • Más información: Bases de la convocatoria | Corrección de errores

Más información

Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en la convocatoria deberán presentar su solicitud, dirigida al Sr. Alcalde-Presidente, en el registro electrónico, en el Registro General de Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Almería, o por los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de junio de 2021.