Convocadas 10 plazas de Gestión universitaria (Universidad de Cádiz)

La Universidad de Cádiz convoca 10 plazas de Gestión universitaria: proceso selectivo para ingreso, mediante turno libre, en la Escala de Gestión Universitaria.

Titulación requerida

Estar en posesión o en condiciones de obtener antes del término del plazo de presentación de solicitudes el título de Grado, Arquitectura técnica, Ingeniería técnica, Diplomatura universitaria o titulación equivalente.

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo podrán presentar su solicitud (modelo anexo III de la convocatoria). La presentación de las solicitudes se hará a través del procedimiento telemático específico establecido por la Universidad de Cádiz, mediante firma electrónica, y accesible desde la propia Sede Electrónica de la UCA: https://sedelectronica.uca.es/procedimientos

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 4 de junio de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición. La fase de oposición, de carácter eliminatorio, estará formada por los ejercicios que a continuación se indican:

  1. Primer ejercicio: consistirá en contestar un cuestionario con un máximo de 90 preguntas tipo test, basado en el contenido del programa.
  2. Segundo ejercicio: consistirá en el desarrollo, mediante ordenador sin conexión a Internet, de dos temas o epígrafes del programa de entre cuatro propuestos por el tribunal, uno por cada uno de los bloques del III al VI del programa de estas pruebas.
  3. Tercer ejercicio: consistirá en la resolución, mediante ordenador sin conexión a Internet, de dos supuestos prácticos, desglosados, cada uno de ellos, en un máximo de diez preguntas o cuestiones, a elegir de entre tres propuestos por el Tribunal, uno de cada una de las materias relacionadas en el programa de estas pruebas en los bloques IV al VI, cabiendo la posibilidad de incluir cuestiones relacionadas con el bloque III del temario en cada uno de ellos.

Más información sobre las plazas de Gestión (Universidad de Cádiz)

  • Se convoca un proceso selectivo para cubrir 9 plazas; cuyo primer ejercicio de la fase de oposición no se celebrará antes del 15 de noviembre de 2021. Bases de la convocatoria
  • Se convoca proceso selectivo para cubrir 1 plaza, mediante turno libre, por el procedimiento de consolidación de efectivos. El primer ejercicio de la fase de oposición no se celebrará antes del 1 de septiembre de 2021. Bases de la convocatoria