4 plazas de Formador/a y 1 plaza de Orientador/a (Ayto. de Fuengirola)

El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) ha aprobado las bases y convocatoria para la selección de cuatro Monitores/as y un/a Orientador/a-Intermediador/a para la realización del Programa Fuengirola Forma.

Requisitos específicos, de las plazas de Monitor/a

Las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos específicos:

  • Estar en posesión de alguna de las titulaciones establecidas para cada puesto y demostrar al menos 1 año de experiencia profesional en el ámbito de las unidades de competencia. 
  • Si no se cuenta con las titulaciones requeridas, acreditar una experiencia profesional en el ámbito de competencia de al menos 3 años.
  • Acreditar la competencia docente.

Plazas convocadas de Formador

Monitor/a para la impartición del curso de “Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería”. La titulación requerida será alguna de las siguientes: Ingeniero agrónomo o Ingeniero de Montes, Licenciado en Biología, Ingeniero técnico agrícola Forestal, Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias, Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos, Técnico en Jardinería o Certificados de profesionalidad de nivel 3 del área profesional de agraria y del área profesional de jardinería.

Monitor/a para la impartición del curso de “Marketing y venta digital». La titulación requerida será alguna de las siguientes: Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes relacionados con este campo profesional; Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes relacionado con este campo profesional; Técnico Superior de la familia profesional de Comercio y Marketing; o Certificados de profesionalidad de nivel 3 del área profesional de Compraventa de la familia profesional de Comercio y Marketing.

Monitor/a para la impartición del curso de “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales». La titulación requerida será alguna de las siguientes: Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes; Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes; Técnico y Técnico Superior de la familia profesional de Administración y gestión; o Certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3 del área profesional de Gestión de la Información y comunicación de la familia profesional de Administración y gestión.

Monitor/a para la impartición del curso de “Operaciones básica de revestimientos ligeros y técnicos en construcción». La titulación requerida será alguna de las siguientes: Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes; Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes; Técnico y Técnico Superior de la familia profesional de Edificación y Obra Civil; o Certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3 del área profesional de Estructuras, albañilería y acabados y colocación y montaje de la familia profesional de Edificación y Obra Civil.

Plaza de Orientador/a

Para optar a esta plaza, la titulación requerida es el título de Licenciado o Grado. Si la titulación se ha obtenido por alguna universidad no española ésta debe estar debidamente homologada en el estado
español.

Más información

Solicitudes. La instancia – solicitud se presentará preferentemente ante el Registro General del Ayuntamiento de Fuengirola o mediante cualquiera de las formas contempladas en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Procedimiento selectivo. La selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición con entrevista personal siendo declarado apto, el aspirante que presente mayor puntuación total conforme al baremo establecido en las bases.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 23 de agosto de 2021.

Documentación: Bases de la convocatoria | Anexo I – Solicitud | Anexo II –  Autobaremo

One thought on “4 plazas de Formador/a y 1 plaza de Orientador/a (Ayto. de Fuengirola)

Comments are closed.