16 plazas de Formadores, de Certificados de Profesionalidad, en Jaén

Plazas de Formadores de Certificados de Profesionalidad (Jaén). Se han publicado ofertas de empleo para cubrir 16 puestos de Formador/a de Certificados de Profesionalidad, para Jaén. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace). Ver otras ofertas para Formadores.

Requisitos de las personas aspirantes plazas formadores Jaén

Para poder impartir la formación correspondiente a cada uno de los módulos formativos de los certificados de profesionalidad, los formadores deberán:

  • Requisitos específicos. Reunir los requisitos específicos que se incluyan en el Certificado de Profesionalidad correspondiente: algunas de las titulaciones indicadas, así como disponer de experiencia en algunas de las ocupaciones relacionadas. Estos requisitos deben garantizar el dominio de los conocimientos y las técnicas relacionadas con la unidad de competencia a la que está asociado el módulo, y se verificarán mediante la correspondiente acreditación y/o experiencia profesional en el campo de las competencias relacionadas con el módulo formativo.
  • Competencia docente. Además, será requisito que el formador acredite poseer competencia docente. Para ello, se deberá estar en posesión del certificado de profesionalidad de formador ocupacional o del certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo. Quedan exentas ciertas titulaciones o quienes acrediten una experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos diez años en formación profesional para el empleo o del sistema educativo.

Plazas de Formador/a de Certificados de Profesionalidad

• Curso: PAVIMENTOS Y ALBAÑILERÍA DE URBANIZACIÓN. Vacantes: 2. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

• Curso: MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DOMÓTICOS E INMÓTICOS. Vacantes: 2. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

• Curso: FÁBRICAS DE ALBAÑILERÍA. Vacantes: 2. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

• Curso: ENCOFRADOS. Vacantes: 2. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

• Curso: OPERACIONES AUXILIARES DE ACABADOS RÍGIDOS Y URBANIZACIÓN. Vacantes: 2. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

• Curso: OPERACIONES AUXILIARES DE REVESTIMIENTOS CONTINUOS EN CONSTRUCCIÓN. Vacantes: 2. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

• Curso: REVESTIMIENTO CON PASTAS Y MORTEROS EN CONSTRUCCIÓN. Vacantes: 2. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

• Curso: OPERACIONES AUXILIARES DE ALBAÑILERIA DE FÁBRICAS Y CUBIERTAS. Vacantes: 2. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

Comments are closed.