Convocadas 3 plazas (escala de Gestión) en la Universidad de Cádiz

La Universidad de Cádiz convoca proceso selectivo para cubrir 3 plazas, mediante turno libre: dos plazas en la Escala de Gestión Universitaria, especialidad Obras y una plaza en la escala Técnica de Gestión, especialidad Informática.

Requisitos

Para ser admitido al proceso de selección, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española, ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea cualquier otra nacionalidad o condición legalmente establecida.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación o situación similar.
  • En cuanto a las titulaciones, para las plazas de Gestión Universitaria se pide el título de Grado, Arquitectura técnica, Ingeniería técnica, Diplomatura universitaria o titulación equivalente; para la plaza de Informática se pide el título de Grado, Arquitectura, Ingeniería, Licenciatura universitaria o titulación equivalente.

Solicitudes plazas gestión universidad Cádiz

La solicitud (modelo oficial, anexo III de las bases) se presentará a través del procedimiento telemático específico establecido por la Universidad de Cádiz, mediante firma electrónica, y accesible desde la propia Sede Electrónica de la UCA: https://sedelectronica.uca.es/procedimientos. También se podrá presentar la solicitud en las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 14 de mayo de 2021.

Proceso de selección

El proceso de selección para cubrir las plazas será el de concurso-oposición de acceso libre. Se celebrará en primer lugar la fase de oposición, que tendrá carácter eliminatorio y supondrá el 60 por ciento del total del proceso selectivo. La fase de concurso se aplicará a los aspirantes que hayan superado la fase de oposición y supondrá el 40 por ciento del proceso.

Más información