Convocadas 47 plazas escala Administración, en el Ayuntamiento de Sevilla

Plazas Administración para el Ayuntamiento de Sevilla.

Resolución del Ayuntamiento de Sevilla, referente a la convocatoria para proveer las siguientes plazas:

    • 38 plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición, de las cuales tres se reservan a personas con discapacidad.
    • 4 plazas de Ingeniero Técnico Industrial, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición.
    • 2 plazas de Arquitecto Técnico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición.
    • 3 plazas de Delineante, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición.

Requisitos

Para la admisión a la realización de las pruebas selectivas las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

    1. Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el art. 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
    2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    3. Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.
    4. No padecer enfermedad o discapacidad que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
    5. No haber sido separado/a o despedido/a, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario/a, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a.
    6. No hallarse incurso/a en ninguno de los supuestos de incapacidad establecidos en la legislación vigente.
    7.  Poseer la titulación exigida para el ingreso en los subgrupos que se especifican:
      • Arquitecto Técnico: Arquitecto Técnico o título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada según establecen las Directivas Comunitarias.
      • Ingeniero Técnico Industrial: Ingeniero Técnico Industrial o título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada según establecen las Directivas Comunitarias.
      • Delineante: Formación Profesional de 2º Grado en la rama de Delineación o de Técnico Especialista o Técnico superior equivalente.
      • Auxiliar Administrativo: Graduado Escolar, F.P. Primer Grado o equivalente.
    8. Aquéllos que, independientemente de los anteriores, se establecieren en los anexos correspondientes.

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán hacerlo constar en instancias dirigidas al Excmo. Sr. Alcalde, que les serán facilitadas por el Registro General, en Plaza de San Sebastián núm. 1 o por cualquiera de los Registros Auxiliares del Ayuntamiento de Sevilla, ubicados en los diferentes Distritos Municipales, pudiendo también obtenerse en la página web del Ayuntamiento de Sevilla (www.sevilla.org). Se presentarán en el Registro General o en los Registros auxiliares del Ayuntamiento de Sevilla, con justificante del ingreso por derechos de examen, o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Más información

  •