57 plazas de Enfermeros/as para el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este

Convocatoria pública para la provisión temporal de 57 plazas de Enfermeros/as, en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este.

Titulación: estar en posesión del Título de Diplomado/Grado Universitario en Enfermería, en los términos establecidos en el artículo 6.2 a) 4º de la Ley 55/2003 de 16 de diciembre del Estatuto Marco.

Periodo de contratación: nombramientos eventuales hasta el 30/04/2021, como máximo, con nombramientos temporales mes a mes, siempre que no existan candidatos en la Bolsa General ni de promoción interna.

Proceso de selección: mediante baremo de méritos.

Solicitudes: la solicitud y la documentación se presentará en la Dirección Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este; sin perjuicio de su posible presentación en cualquier Registro de otras Administraciones Públicas o conforme al procedimiento establecido en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Documentación: la solicitud deberá acompañarse de fotocopia del D.N.I, copia compulsada del Título de Diplomado Universitario en Enfermería y de la Especialidad, copia de la documentación acreditativa de los servicios prestados valorables según baremo (si ya consta en Gerhonte no será necesaria su aportación); y Autobaremo (Anexo II de las bases).

Plazo: el plazo de solicitud estará abierto hasta las 14:00 horas, del 3 de diciembre de 2020.

Más información: Bases de la convocatoria

  •