Convocadas 6 plazas de empleo público, para el Ayto. de Peñarroya-Pueblonuevo

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) convocada 6 plazas de empleo público: ha aprobado y convoca la selección de personal laboral temporal mediante contratos de relevos por concurso-oposición de 2 plazas de Oficial 1ª Carpintería Metálica, 1 plaza de Oficial 1ª Servicios varios, 1 plaza de Oficial 2ª Electricista, 1 plaza de Peón de Servicios varios y 1 plaza para Técnico de Proyectos y Subvenciones.

La contratación de Personal Laboral temporal se hará mediante contrato de relevo, a jornada completa y por concurso-oposición. Las plazas se convocan por razón de la jubilación parcial y la consiguiente reducción de la jornada laboral de 6 trabajadores municipales, y quien resulte seleccionado suscribirá un contrato laboral de relevo.

Formación requerida para optar a las plazas de empleo

Las personas interesadas deben estar en posesión o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, de las siguientes titulaciones:

  • Oficial 1ª carpintería metálica. Titulación mínima: Certificado de Escolaridad, Educación General Básica, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Para el desarrollo de sus funciones, en la medida que sea necesario estarán obligados a conducir el vehículo habilitado al efecto para la prestación del servicio: Estar en posesión del carné de conducir B.
  • Oficial 1ª servicios varios. Titulación mínima: Certificado de Escolaridad, Educación General Básica, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Para el desarrollo de sus funciones, en la medida que sea necesario estarán obligados a conducir el vehículo habilitado al efecto para la prestación del servicio: Estar en posesión del carné de conducir B.
  • Oficial 2º Electricista. Titulación mínima: Certificado de Escolaridad, Educación General Básica, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Para el desarrollo de sus funciones, en la medida que sea necesario estarán obligados a conducir el vehículo habilitado al efecto para la prestación del servicio: Estar en posesión del carné de conducir B.
  • Peón de servicios varios. Titulación mínima: Certificado de Escolaridad, Educación General Básica, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Técnico de proyectos y subvenciones. Titulación mínima: Diplomatura, Licenciatura o Grado Equivalente.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo (Polígono Industrial La Papelera), en el Registro Electrónico General (https://www.penarroyapueblonuevo.es/sede) o en los lugares descritos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación: (a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o fotocopia del documento que acredite su nacionalidad; (b) Fotocopia de la titulación exigida; (c) Fotocopia acreditativa de los méritos que se aleguen; (d) Informe de la vida laboral actualizado expedido por la tesorería general de la seguridad social; (e) Fotocopia del carné de conducir B, en aquellos puestos que sean necesarios; (f) Justificante de ingreso del importe de los derechos de examen (30,84 euros).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 4 de octubre de 2021.

Proceso de selección

El sistema de selección será concurso-oposición libre. La fase de oposición consistirá en contestar un cuestionario de treinta preguntas tipo test, del temario contenido en el anexo de las bases. anteriormente citado, siendo solo una de ellas la respuesta correcta.

Más información sobre las plazas de empleo convocadas

Bases reguladoras para la selección de personal laboral temporal mediante contratos de relevos por concurso-oposición de las siguientes plazas.

One thought on “Convocadas 6 plazas de empleo público, para el Ayto. de Peñarroya-Pueblonuevo

Comments are closed.